*PREGUNTA* cascabeleo de valvulas/mal reglaje?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
zakedavis
Re: *PREGUNTA* cascabeleo de valvulas/mal reglaje?

Mensaje por zakedavis » 11 Jul 2013 14:34

jaja nono Guillermo, el problema fue que estaba midiendo mal la sonda, tenia que estar en linea recta paralelo al balancin y al coso con el resorte xD yo estaba metiendo asi (/)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 11 Jul 2013 15:35

zakedavis escribió:jaja nono Guillermo, el problema fue que estaba midiendo mal la sonda, tenia que estar en linea recta paralelo al balancin y al coso con el resorte xD yo estaba metiendo asi (/)
jejejejjeje :oki: asi se aprende
Imagen
A.J.

PrideFC

Mensaje por PrideFC » 27 Sep 2015 17:06

Guilermo escribió:
zakedavis escribió:muchachos, al fin regule valvulas, el cascabeleo era producido porque la valvula de escape estaba demasiado abierta. :blush:
no voy a entrar en detalles porque estoy preparando un tutorial con fotos y videos en modo de agradecimiento al esta pagina y a los grupos de GN de donde pertenezco.

el resultado del reglaje fue, recuperacion total de potencia de la moto. antes llegaba a 80 y la 5ta solo me servia para mantener esa velocidad, en el puente pueyrredon que conecta avellaneda con capital con mucho tardanza llegaba a 90.
hoy les puedo decir que en una avenida de zona sur y con onda verde ha llegado a 100 y yo mido 1.70 y peso alrededor de 110 kilos. me he dado cuenta que salio bien justamente por la potencia, y yo pense ke el carburador estaba sucio. :baba:
eran los resorte del balancin :tongue: a mi me paso la primera vez que se las regule :oki:
Yo estoy teniendo dramas con el resorte del balancin, como le encuentro la vuelta para regular las valvulas?

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 03 Oct 2015 21:35

PrideFC aqui un tuto de reglaje de válvulas
viewtopic.php?f=18&t=6977

Por otro lado, a quien lo haya echo, lei por ahi en algun foro que se le pone algun pegamento a la rosca del tapón de válvulas???? Para evitar alguna filtración de agua ??
Me podrian indicar que tipo de pegamento se pone? o con silicona es suficiente.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Oct 2015 21:43

No lleva nada de pegamentos o selladores la tapa :O_o: Para evitar perdidas o entradas de agua , por ejemplo , la misma tiene un o'ring .. :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder