Si. Es el LS2 386 rebatible, creo que es el ultimo. Yo tengo 60 cm y me va el L. Tendrias que probarte el XL y el XXL, alguno de los dos debe ser tu talle.Claudio escribió:Ahí me medí! 61 cms a la altura de la frente...
Diego, el tuyo es rebatible, no?
Casco + Seguro (cuál elegir)
Última edición por Diego el 10 Jul 2013 21:51, editado 1 vez en total.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Ni se te ocurra pagar dos lucas por este casco que se consigue mas barato. Si te interesa te paso los datos de donde lo compre. Pablofar tambien compro uno igual a buen precio.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Listo!! Me calenté!! Mañana mismo me voy a buscar un LS2 para cabezones!! 
Si tenés los datos pasame
Si tenés los datos pasame
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Ahí se conectó Pablin, seguro te pasa la data él o Dieguito!Claudio escribió:Listo!! Me calenté!! Mañana mismo me voy a buscar un LS2 para cabezones!!
Si tenés los datos pasame
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Corrijo, mi casco es L con 60 cm de balero. El XL me va grande
Con 61 deberia irte el XL
Te mando los datos del vendedor:
Patricio Figueroa
flexosa@hotmail.com
011 1544193602
Con 61 deberia irte el XL
Te mando los datos del vendedor:
Patricio Figueroa
flexosa@hotmail.com
011 1544193602
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
yo perdi el contacto porque se lo compre de segunda.. no puse comprar.. pero estab 1750 y lo pague 1600 el 386.. disculpame claudio
busque pero ni la pregunta me quedo.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Gracias Diego, coy a llamar a ver a cuanto lo tiene
No hay drama Pablo, igual a 1600 lo consigo acá en Moreno
No hay drama Pablo, igual a 1600 lo consigo acá en Moreno
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
A mi un V-can XL me queda de sombrero, el AGV XL me queda joya. Estos chinitos 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Yo uso un V-Can L. 59 cm. de marulo. Tanto zapallo tienen? mirá que microcéfalo no soy, sino que me desmientan los que me conocen en persona. Ojo con los cascos holgados.joefox escribió:A mi un V-can XL me queda de sombrero, el AGV XL me queda joya. Estos chinitos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
yo tenia un vcan XL.. a la mierda!
amanecer criollo me dicen


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
