Casco + Seguro (cuál elegir)

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 10 Jul 2013 21:30

Claudio escribió:Ahí me medí! 61 cms a la altura de la frente...
Diego, el tuyo es rebatible, no?
Si. Es el LS2 386 rebatible, creo que es el ultimo. Yo tengo 60 cm y me va el L. Tendrias que probarte el XL y el XXL, alguno de los dos debe ser tu talle.
Última edición por Diego el 10 Jul 2013 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 10 Jul 2013 21:32

Ni se te ocurra pagar dos lucas por este casco que se consigue mas barato. Si te interesa te paso los datos de donde lo compre. Pablofar tambien compro uno igual a buen precio.

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Claudio » 10 Jul 2013 21:35

Listo!! Me calenté!! Mañana mismo me voy a buscar un LS2 para cabezones!! :metal:

Si tenés los datos pasame :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 21:38

Claudio escribió:Listo!! Me calenté!! Mañana mismo me voy a buscar un LS2 para cabezones!! :metal:

Si tenés los datos pasame :oki:
Ahí se conectó Pablin, seguro te pasa la data él o Dieguito! :oki:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 10 Jul 2013 21:50

Corrijo, mi casco es L con 60 cm de balero. El XL me va grande :oki:
Con 61 deberia irte el XL
Te mando los datos del vendedor:
Patricio Figueroa
flexosa@hotmail.com
011 1544193602

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por pablofar77 » 10 Jul 2013 22:13

yo perdi el contacto porque se lo compre de segunda.. no puse comprar.. pero estab 1750 y lo pague 1600 el 386.. disculpame claudio :sad: busque pero ni la pregunta me quedo.. :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Claudio » 10 Jul 2013 23:34

Gracias Diego, coy a llamar a ver a cuanto lo tiene :oki:

No hay drama Pablo, igual a 1600 lo consigo acá en Moreno :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por joefox » 11 Jul 2013 00:05

A mi un V-can XL me queda de sombrero, el AGV XL me queda joya. Estos chinitos :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por The_Chino » 11 Jul 2013 00:18

joefox escribió:A mi un V-can XL me queda de sombrero, el AGV XL me queda joya. Estos chinitos :rolleyes3d:
Yo uso un V-Can L. 59 cm. de marulo. Tanto zapallo tienen? mirá que microcéfalo no soy, sino que me desmientan los que me conocen en persona. Ojo con los cascos holgados. :heyman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por pablofar77 » 11 Jul 2013 04:55

yo tenia un vcan XL.. a la mierda! :oooh: amanecer criollo me dicen :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder