Casco + Seguro (cuál elegir)

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por eze133 » 12 Ene 2013 11:08

Y hablando de seguros:

Imagen

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por peoples2007 » 12 Ene 2013 13:22

Lo vi en face, es terrible las caritas :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 12 Ene 2013 13:32

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Buenisimo...

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Claudio » 10 Jul 2013 20:40

Que desgracia... Hoy fui a comprar un casco y resulta que para mi tamaño de cabeza no existe :snif:
Habia visto un MAX rebatible muy bonito, me lo pruebo y me llega a la mitad de la cabeza y con las orejas hechas un panqueque, miro el talle... XL!!

Voy tener que seguir con el CID grasoso para siempre??? :mad:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 10 Jul 2013 21:16

Los chinos son chiquitos. Fijate que LS2 tine medida XXL.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 21:17

Te probaste algún LS2 para tener una referencia de los talles?

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Claudio » 10 Jul 2013 21:19

Voy a buscar bien... El Cid que tengo es XXL

Eze, nunca probé LS2. Son más exactos con los talles?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Diego » 10 Jul 2013 21:19

eze133 escribió:Te probaste algún LS2 para tener una referencia de los talles?
Mi balero tiene 60 cm y uso LS2 L
XXL es para 63 a 64 cm :oki:
Fijate este link que tiene indicadas las medidas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
Última edición por Diego el 10 Jul 2013 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por Claudio » 10 Jul 2013 21:24

Ahí me medí! 61 cms a la altura de la frente...
Diego, el tuyo es rebatible, no?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 21:25

Claudio escribió:Eze, nunca probé LS2. Son más exactos con los talles?
Creo que un LS2 o AGV tienen los talles correctos a nivel mundial. :oki:

Responder