
Casco + Seguro (cuál elegir)
Y hablando de seguros:


- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Que desgracia... Hoy fui a comprar un casco y resulta que para mi tamaño de cabeza no existe
Habia visto un MAX rebatible muy bonito, me lo pruebo y me llega a la mitad de la cabeza y con las orejas hechas un panqueque, miro el talle... XL!!
Voy tener que seguir con el CID grasoso para siempre???
Habia visto un MAX rebatible muy bonito, me lo pruebo y me llega a la mitad de la cabeza y con las orejas hechas un panqueque, miro el talle... XL!!
Voy tener que seguir con el CID grasoso para siempre???
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Los chinos son chiquitos. Fijate que LS2 tine medida XXL.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Te probaste algún LS2 para tener una referencia de los talles?
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Voy a buscar bien... El Cid que tengo es XXL
Eze, nunca probé LS2. Son más exactos con los talles?
Eze, nunca probé LS2. Son más exactos con los talles?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Mi balero tiene 60 cm y uso LS2 Leze133 escribió:Te probaste algún LS2 para tener una referencia de los talles?
XXL es para 63 a 64 cm
Fijate este link que tiene indicadas las medidas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
Última edición por Diego el 10 Jul 2013 21:51, editado 1 vez en total.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Ahí me medí! 61 cms a la altura de la frente...
Diego, el tuyo es rebatible, no?
Diego, el tuyo es rebatible, no?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Creo que un LS2 o AGV tienen los talles correctos a nivel mundial.Claudio escribió:Eze, nunca probé LS2. Son más exactos con los talles?

