Rouser NS200

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: Rouser NS200

Mensaje por eze133 » 20 Jun 2013 22:09

Guilermo escribió:lei que llegaba a 130 de maxima.
Sin desarmarse? :notsosure:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Rouser NS200

Mensaje por pablofar77 » 20 Jun 2013 22:14

ojala que sea buena y que por sobretodo traigan repuestos..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Rouser NS200

Mensaje por dariopairone195 » 20 Jun 2013 22:15

guille el domingo te mato a preguntas por la avenger. saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Rouser NS200

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 22:18

dicen que el tema de repuestos lo solucionaron o estan en eso, porque antes las traia guerrero y ahora corven
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41

Re: Rouser NS200

Mensaje por sindyperico » 20 Jun 2013 22:30

Tuve la 220f, tiene 21hp, esta tiene 23,5 por lo que pasará tranquilamente los 130, pues la 220f daba 145 de tablero y un poco más a veces.
Bajaj es una muy buena marca, el gran punto flojo es la importación. Me costó en su momento mucho conseguir pastillas de freno y transmisión luego le hice mierda (mi culpa) el embrague, y consegui los repuestos tranquilamente. El tema es que Moreno (ni Mariano ni Manuel, al que no lo quieren) tiene las importaciones de las marcas que no tienen fábricas en el país bastante discontínuas. Por eso es que cayó el contrato que tenían con Guerrero. Ahora Bajaj firmó contrato con Corven para que las armen acá porque Corven puede justificar mejor la balanza comercial de lo que importa con las exportaciones, exportan más que Guerrero.
Creo qeu definitivamente será mi salto de la EN a la 200ns cuando vengan siempre y cuando mejore el tema de la importación, sino para eso me quedo con la Suzuki.

Mejor no hablemos de Don Moreno... lo traje a colación para explicar un poco el tema de la discontinuidad.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Rouser NS200

Mensaje por The_Chino » 20 Jun 2013 22:41

Guarda muchachos :heyman: , Bajaj no metió un espía. :heyman:
Debimos habernos dado cuenta cuando cortó la GN.... ahora nos pone fichas a la 200NS... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Rouser NS200

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 22:41

sindyperico escribió:Tuve la 220f, tiene 21hp, esta tiene 23,5 por lo que pasará tranquilamente los 130, pues la 220f daba 145 de tablero y un poco más a veces.
Bajaj es una muy buena marca, el gran punto flojo es la importación. Me costó en su momento mucho conseguir pastillas de freno y transmisión luego le hice mierda (mi culpa) el embrague, y consegui los repuestos tranquilamente. El tema es que Moreno (ni Mariano ni Manuel, al que no lo quieren) tiene las importaciones de las marcas que no tienen fábricas en el país bastante discontínuas. Por eso es que cayó el contrato que tenían con Guerrero. Ahora Bajaj firmó contrato con Corven para que las armen acá porque Corven puede justificar mejor la balanza comercial de lo que importa con las exportaciones, exportan más que Guerrero.
Creo qeu definitivamente será mi salto de la EN a la 200ns cuando vengan siempre y cuando mejore el tema de la importación, sino para eso me quedo con la Suzuki.

Mejor no hablemos de Don Moreno... lo traje a colación para explicar un poco el tema de la discontinuidad.
dicen que en unos meses esta lista, yo le caigo de una tambien
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Rouser NS200

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 22:43

The_Chino escribió:Guarda muchachos :heyman: , Bajaj no metió un espía. :heyman:
Debimos habernos dado cuenta cuando cortó la GN.... ahora nos pone fichas a la 200NS... :tongue:
jajajajjajajajajaja
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Rouser NS200

Mensaje por mariosanchez » 20 Jun 2013 22:53

La verdad que aplaudo estos modelos de Bajaj, son una competencia a las primeras marcas que cobran cualquier cosa. Ojala se puedan establecer como corresponde, sin falta de respuestos ni nada.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Rouser NS200

Mensaje por joefox » 20 Jun 2013 23:44

Esteticamente es linda, pero no la compraria ni aunque cueste 10 lucas, no me sirve una moto de ese tipo :sad:
No me la imagino con alforjas, baul y un hermoso bidon rojo atado por ahí :notsosure:
La Avenger es otro cantar, mientras el motor aguante :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder