Sin desarmarse?Guilermo escribió:lei que llegaba a 130 de maxima.
Rouser NS200
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Rouser NS200
ojala que sea buena y que por sobretodo traigan repuestos..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
- Mensajes:1655
- Registrado:01 Ene 2012 16:07
- Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
Re: Rouser NS200
guille el domingo te mato a preguntas por la avenger. saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Rouser NS200
dicen que el tema de repuestos lo solucionaron o estan en eso, porque antes las traia guerrero y ahora corven

A.J.
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Re: Rouser NS200
Tuve la 220f, tiene 21hp, esta tiene 23,5 por lo que pasará tranquilamente los 130, pues la 220f daba 145 de tablero y un poco más a veces.
Bajaj es una muy buena marca, el gran punto flojo es la importación. Me costó en su momento mucho conseguir pastillas de freno y transmisión luego le hice mierda (mi culpa) el embrague, y consegui los repuestos tranquilamente. El tema es que Moreno (ni Mariano ni Manuel, al que no lo quieren) tiene las importaciones de las marcas que no tienen fábricas en el país bastante discontínuas. Por eso es que cayó el contrato que tenían con Guerrero. Ahora Bajaj firmó contrato con Corven para que las armen acá porque Corven puede justificar mejor la balanza comercial de lo que importa con las exportaciones, exportan más que Guerrero.
Creo qeu definitivamente será mi salto de la EN a la 200ns cuando vengan siempre y cuando mejore el tema de la importación, sino para eso me quedo con la Suzuki.
Mejor no hablemos de Don Moreno... lo traje a colación para explicar un poco el tema de la discontinuidad.
Bajaj es una muy buena marca, el gran punto flojo es la importación. Me costó en su momento mucho conseguir pastillas de freno y transmisión luego le hice mierda (mi culpa) el embrague, y consegui los repuestos tranquilamente. El tema es que Moreno (ni Mariano ni Manuel, al que no lo quieren) tiene las importaciones de las marcas que no tienen fábricas en el país bastante discontínuas. Por eso es que cayó el contrato que tenían con Guerrero. Ahora Bajaj firmó contrato con Corven para que las armen acá porque Corven puede justificar mejor la balanza comercial de lo que importa con las exportaciones, exportan más que Guerrero.
Creo qeu definitivamente será mi salto de la EN a la 200ns cuando vengan siempre y cuando mejore el tema de la importación, sino para eso me quedo con la Suzuki.
Mejor no hablemos de Don Moreno... lo traje a colación para explicar un poco el tema de la discontinuidad.
Re: Rouser NS200
Guarda muchachos
, Bajaj no metió un espía.
Debimos habernos dado cuenta cuando cortó la GN.... ahora nos pone fichas a la 200NS...
Debimos habernos dado cuenta cuando cortó la GN.... ahora nos pone fichas a la 200NS...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Rouser NS200
dicen que en unos meses esta lista, yo le caigo de una tambiensindyperico escribió:Tuve la 220f, tiene 21hp, esta tiene 23,5 por lo que pasará tranquilamente los 130, pues la 220f daba 145 de tablero y un poco más a veces.
Bajaj es una muy buena marca, el gran punto flojo es la importación. Me costó en su momento mucho conseguir pastillas de freno y transmisión luego le hice mierda (mi culpa) el embrague, y consegui los repuestos tranquilamente. El tema es que Moreno (ni Mariano ni Manuel, al que no lo quieren) tiene las importaciones de las marcas que no tienen fábricas en el país bastante discontínuas. Por eso es que cayó el contrato que tenían con Guerrero. Ahora Bajaj firmó contrato con Corven para que las armen acá porque Corven puede justificar mejor la balanza comercial de lo que importa con las exportaciones, exportan más que Guerrero.
Creo qeu definitivamente será mi salto de la EN a la 200ns cuando vengan siempre y cuando mejore el tema de la importación, sino para eso me quedo con la Suzuki.
Mejor no hablemos de Don Moreno... lo traje a colación para explicar un poco el tema de la discontinuidad.

A.J.
Re: Rouser NS200
jajajajjajajajajajaThe_Chino escribió:Guarda muchachos, Bajaj no metió un espía.
![]()
Debimos habernos dado cuenta cuando cortó la GN.... ahora nos pone fichas a la 200NS...

A.J.
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Rouser NS200
La verdad que aplaudo estos modelos de Bajaj, son una competencia a las primeras marcas que cobran cualquier cosa. Ojala se puedan establecer como corresponde, sin falta de respuestos ni nada.
Re: Rouser NS200
Esteticamente es linda, pero no la compraria ni aunque cueste 10 lucas, no me sirve una moto de ese tipo
No me la imagino con alforjas, baul y un hermoso bidon rojo atado por ahí
La Avenger es otro cantar, mientras el motor aguante
No me la imagino con alforjas, baul y un hermoso bidon rojo atado por ahí
La Avenger es otro cantar, mientras el motor aguante
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
