Si hubieses tenido una GN entenderías...pablofar77 escribió:Giorgiodel75 escribió:The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
The_Chino escribió:[quote="pablofar77"The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto.
Si hubieses tenido una GN entenderías...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Si hubieses tenido una GN entenderías...pablofar77 escribió:The_Chino escribió:[quote="pablofar77"The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto.
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! Papà !!! con la EN sos un negrito feo ! arriba de la GN vas a ser un negrito lindoooo !!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Hace unos 4 años atrás pregunté lo mismo en otra etapa... se me cagaron de risa y boludearon. LUego con la experiencia propia pude comprobar que es 100% confiable para trabajar, que no le tiene NADA que envidiar a un YBR o CG y que si pagás la diferencia sos un huevón, porque con 10 lucas y pico tenés moto para rato.
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Te cuento mi humilde experiencia...en las tres motos vas a poder trabajar tranquilo...son excelentes maquinas las tres....nobles....confiables y con un mantenimiento muy bajo...no vas a tener mayores problemas....si tubiera que elegir entre esas tres(de echo lo hice...y me incline por la GN por estetica,que es algo muy personal eso..o sea...gustos son gustos decia una vieja y le mandaba dulce de leche a los pickes)me inclinaria por una Gn...el indice de robo del Gn...es mucho mas inferior que el del CG o YBR y a la hora de estar todo el dia en la calle....a mi parecer garpa mucho mas el estar un "poquito" mas tranquilo laburando....humilde opinion!!abrazo gigante!
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Lo que decís es totalmente cierto, Mariano. Cualquiera de las tres marcas es confiable y noble para trabajar. Por lo que ha visto acá en mi ciudad, personalmente creo que Suzuki y Yamaha son las dos que con un mínimo mantenimiento se mantienen perfecto. En cambio, las Ho...rquetas (acá no se pueden decir palabrotas) se aflojan de varios lados y decaen rápido en aspecto cuando se les dá ese uso.-
Por casa suelen pasar dos muchachos que se dedican a cortar césped y mantener parques, uno en una GN azul y otro en una V-Men bordó. Los dos las tienen equipadas con anclajes a la parrilla trasera y remolcan batanes con las bordeadoras, desmalezadoras y cortadoras a nafta, además de rastrillos, palas y demás herramientas. Veo una y otra desde hace más de un año y ambas siguen andando, pero a la V.Men la siento venir desde una distancia de cuadra y media; parece que tuviera cascabeles colgando.-
Por casa suelen pasar dos muchachos que se dedican a cortar césped y mantener parques, uno en una GN azul y otro en una V-Men bordó. Los dos las tienen equipadas con anclajes a la parrilla trasera y remolcan batanes con las bordeadoras, desmalezadoras y cortadoras a nafta, además de rastrillos, palas y demás herramientas. Veo una y otra desde hace más de un año y ambas siguen andando, pero a la V.Men la siento venir desde una distancia de cuadra y media; parece que tuviera cascabeles colgando.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Tengo entendido que la Honda Cg es irrompible y la V-men tiene menos reaccion que una babosa embarazada.
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
La V-Men tiene 9 caballos y el motor de la Storm. ALgo importante es que la V-Men tiene motor OVC, varillero por lo que es más vibradora, más sonora y menos potente. La GN y EN, CG 150 e YBR son OHC a cadena de distribución por lo que vibran menos y son más potentes.
Referente a lo que dicen de la tasa de robo es crucial. Yo eso lo pensé mucho, yo en La Nueva pago $65 de seguro de responsabilidad civil con remolque y prefiero ahorrarme los $160 que lo diferencia del de robo de ATM.
Referente a lo que dicen de la tasa de robo es crucial. Yo eso lo pensé mucho, yo en La Nueva pago $65 de seguro de responsabilidad civil con remolque y prefiero ahorrarme los $160 que lo diferencia del de robo de ATM.
-
xeneize_la25
- Mensajes:8
- Registrado:14 Jun 2013 02:40
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Gente muchisimas gracias por todos los comentarios y por todos los consejos, todavia no hago la presentacion porque todavia no tengo la moto, ahora cuando la tenga hago la presentacion con foto y todo, en esta semana voy a empezar a ir a verla y averiguar por distintas consecionarias para ver donde me conviene comprarla ya que la voy a tener que sacar a pagar lamentablemente y bueno ese es un punto para usarla para trabajar y que la pueda ir pagando y mantenerla, ojala me salga todo bien y en menos de 1 mes pueda hacer la presentacion y ya tener la nave!!! Estos dias estuve entrando bastante al foro y leyendo mucho, la verdad que muy bueno todo y se ayudan bastante, la verdad que muy buena onda!!! Espero en unos dias ser un GNero mas!!! Nos estamos viendo, buenas rutas y QUE SEA ROCK!!!

