Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por The_Chino » 14 Jun 2013 21:17

pablofar77 escribió:
Giorgiodel75 escribió:
The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. :coolman:
:oki: :oki: :oki:

:O_o: :O_o: :O_o: :O_o:
Si hubieses tenido una GN entenderías... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por pablofar77 » 14 Jun 2013 21:27

The_Chino escribió:[quote="pablofar77"
The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. :coolman:

:O_o: :O_o: :O_o: :O_o:[/quote]

Si hubieses tenido una GN entenderías... grin[/quote]

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por rxg3 » 16 Jun 2013 01:46

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:[quote="pablofar77"
The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. :coolman:

:O_o: :O_o: :O_o: :O_o:
Si hubieses tenido una GN entenderías... grin[/quote]

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:[/quote]

SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! Papà !!! con la EN sos un negrito feo ! arriba de la GN vas a ser un negrito lindoooo !! :xd: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por sindyperico » 16 Jun 2013 11:33

Hace unos 4 años atrás pregunté lo mismo en otra etapa... se me cagaron de risa y boludearon. LUego con la experiencia propia pude comprobar que es 100% confiable para trabajar, que no le tiene NADA que envidiar a un YBR o CG y que si pagás la diferencia sos un huevón, porque con 10 lucas y pico tenés moto para rato.

Avatar de Usuario
MARIANOCA
Mensajes:6
Registrado:10 Jun 2013 16:54
Ubicación:Avellaneda

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por MARIANOCA » 17 Jun 2013 09:12

Te cuento mi humilde experiencia...en las tres motos vas a poder trabajar tranquilo...son excelentes maquinas las tres....nobles....confiables y con un mantenimiento muy bajo...no vas a tener mayores problemas....si tubiera que elegir entre esas tres(de echo lo hice...y me incline por la GN por estetica,que es algo muy personal eso..o sea...gustos son gustos decia una vieja y le mandaba dulce de leche a los pickes)me inclinaria por una Gn...el indice de robo del Gn...es mucho mas inferior que el del CG o YBR y a la hora de estar todo el dia en la calle....a mi parecer garpa mucho mas el estar un "poquito" mas tranquilo laburando....humilde opinion!!abrazo gigante!

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por gitanodeazul » 17 Jun 2013 10:07

Lo que decís es totalmente cierto, Mariano. Cualquiera de las tres marcas es confiable y noble para trabajar. Por lo que ha visto acá en mi ciudad, personalmente creo que Suzuki y Yamaha son las dos que con un mínimo mantenimiento se mantienen perfecto. En cambio, las Ho...rquetas (acá no se pueden decir palabrotas) se aflojan de varios lados y decaen rápido en aspecto cuando se les dá ese uso.-
Por casa suelen pasar dos muchachos que se dedican a cortar césped y mantener parques, uno en una GN azul y otro en una V-Men bordó. Los dos las tienen equipadas con anclajes a la parrilla trasera y remolcan batanes con las bordeadoras, desmalezadoras y cortadoras a nafta, además de rastrillos, palas y demás herramientas. Veo una y otra desde hace más de un año y ambas siguen andando, pero a la V.Men la siento venir desde una distancia de cuadra y media; parece que tuviera cascabeles colgando.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por eze133 » 17 Jun 2013 10:14

Tengo entendido que la Honda Cg es irrompible y la V-men tiene menos reaccion que una babosa embarazada.

Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por sindyperico » 17 Jun 2013 18:03

La V-Men tiene 9 caballos y el motor de la Storm. ALgo importante es que la V-Men tiene motor OVC, varillero por lo que es más vibradora, más sonora y menos potente. La GN y EN, CG 150 e YBR son OHC a cadena de distribución por lo que vibran menos y son más potentes.
Referente a lo que dicen de la tasa de robo es crucial. Yo eso lo pensé mucho, yo en La Nueva pago $65 de seguro de responsabilidad civil con remolque y prefiero ahorrarme los $160 que lo diferencia del de robo de ATM.

xeneize_la25
Mensajes:8
Registrado:14 Jun 2013 02:40

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por xeneize_la25 » 21 Jun 2013 20:54

Gente muchisimas gracias por todos los comentarios y por todos los consejos, todavia no hago la presentacion porque todavia no tengo la moto, ahora cuando la tenga hago la presentacion con foto y todo, en esta semana voy a empezar a ir a verla y averiguar por distintas consecionarias para ver donde me conviene comprarla ya que la voy a tener que sacar a pagar lamentablemente y bueno ese es un punto para usarla para trabajar y que la pueda ir pagando y mantenerla, ojala me salga todo bien y en menos de 1 mes pueda hacer la presentacion y ya tener la nave!!! Estos dias estuve entrando bastante al foro y leyendo mucho, la verdad que muy bueno todo y se ayudan bastante, la verdad que muy buena onda!!! Espero en unos dias ser un GNero mas!!! Nos estamos viendo, buenas rutas y QUE SEA ROCK!!!

Responder