Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Charlas generales sobre la GN.
xeneize_la25
Mensajes:8
Registrado:14 Jun 2013 02:40
Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por xeneize_la25 » 14 Jun 2013 02:52

Hola gente!!! Como va??? Bueno mi consulta es la siguiente, estoy pensando en comprarme una moto para trabajar en mensajeria y/o delivery, necesito laburar ya que no consigo nada lamentablemente y bueno se que de eso siempre hay, mi pregunta es si la GN me servira para lo que quiero, obviamente tambien para pasear un rato los momentos que tenga libre, todos lo que me dijeron es que vaya por la YBR o por un CG o algo de Yamaha u Honda, pero sinceramente me encanta la GN, ustedes que dicen??? Me servira??? Seria una buena decision??? Que pro y que contras encuentran entre la GN, la YBR, CB1 o CG para trabajar con ella??? Gasta mas o menos??? No se, me gustaria sus opiniones y si alguno tuvo alguna experiencia de trabajo con la GN me cuente!!! Desde ya muchisimas gracias y como les digo, de todas las motos que mencione para mi es la mas linda y a la que mas seguridad le veo!!!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por joefox » 14 Jun 2013 09:10

No se cuanto consume una ybr, la GN en ciudad y manejando en modo normal, te da promedio de 38 a 40 km por litro.
De no ser que traiga cubiertas Kenda, dicen que las nuevas traen esas, si en tu caso todavía trae las Sakura, cambio urgente, con piso húmedo o con el agua servida de las esquinas sos candidato firme "al piso".
Después el otro gasto es 1 litro de aceite y filtro cada 3000 que como mucho te sale 150 todo y lo podes hacer vos mismo ya que es una pavada hacerlo, otra cosa nada porque es casi irrompible.
Es una moto pensada para ciudad, frena bien, tiene mucho torque de abajo, me juego que de abajo sale mejor que varias del mercado, y es muy ágil por la ciclística que tiene.
Yo diría que es excelente para tu trabajo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por eze133 » 14 Jun 2013 09:26

joefox escribió:es muy ágil por la ciclística que tiene.
Ya te cargas solo Joe? :questioned: :maldad: :xd_cry: ...
Con respecto a lo que postea xeneize :oki: , dale a la que mas te guste :oki: , hay un amigo del foro que laburo fleteando con una GN bastante tiempo y solo mantenimiento correspondiente debido al uso! Suerte!

PD: para los foreros que todavia no se presentaron, queda bien que cuando tengan alguna duda de algo y quieran postear algo al respecto, lo hagan en la seccion "Presentaciones", asi queda mas organizado el foro :oki:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por lean78 » 14 Jun 2013 11:34

Buenos días Capo, la gn es realmente muy cómoda y ágil para andar el ciudad y no gasta nada de nada, es muy robusta no tiene problemas mecánicos mayores, yo personalmente le hago unos 25km diarios entre ir y volver al trabajo mas alguna vuelta y el consumo es muy bajo. La mía es 2013, y como ya lo comente las cubiertas kenda me están dando un buen resultado incluso con suelo mojado, frena muy bien (destaco siempre que jamas supero los 60 kmh) lo cual es un punto destacable, que no hace falta salir corriendo a cambiarlas. Esa es x el momento mi experiencia.
Espero que te sea de utilidad!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por Giorgiodel75 » 14 Jun 2013 14:15

La GN es un caño, consume poco, no tiene problemas, mantenimiento normal, conseguís repuestos, es realmente linda, y la relación costo/beneficio es excelente. Siendo usuario de GN, igualmente veo muchas más EN´s usadas para mensajería o delivery, pero es un poquito más cara.
Como ya te dijeron, si viene con Sakura cambialas urgente. Pero parece que las Kenda andan mejor, tal vez tengas suerte.
Saludos.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por pablofar77 » 14 Jun 2013 16:48

lean78 escribió:Buenos días Capo, la gn es realmente muy cómoda y ágil para andar el ciudad y no gasta nada de nada, es muy robusta no tiene problemas mecánicos mayores, yo personalmente le hago unos 25km diarios entre ir y volver al trabajo mas alguna vuelta y el consumo es muy bajo. La mía es 2013, y como ya lo comente las cubiertas kenda me están dando un buen resultado incluso con suelo mojado, frena muy bien (destaco siempre que jamas supero los 60 kmh) lo cual es un punto destacable, que no hace falta salir corriendo a cambiarlas. Esa es x el momento mi experiencia.
Espero que te sea de utilidad!!! :oki: :oki: :oki:

destaco lo destacable del tema... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por lean78 » 14 Jun 2013 17:29

pablofar77 escribió:
lean78 escribió:Buenos días Capo, la gn es realmente muy cómoda y ágil para andar el ciudad y no gasta nada de nada, es muy robusta no tiene problemas mecánicos mayores, yo personalmente le hago unos 25km diarios entre ir y volver al trabajo mas alguna vuelta y el consumo es muy bajo. La mía es 2013, y como ya lo comente las cubiertas kenda me están dando un buen resultado incluso con suelo mojado, frena muy bien (destaco siempre que jamas supero los 60 kmh) lo cual es un punto destacable, que no hace falta salir corriendo a cambiarlas. Esa es x el momento mi experiencia.
Espero que te sea de utilidad!!! :oki: :oki: :oki:

destaco lo destacable del tema... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Sos una porqueria de persona!!!
me hacer cagar de risa
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por The_Chino » 14 Jun 2013 17:37

Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. :coolman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por Giorgiodel75 » 14 Jun 2013 18:33

The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. :coolman:
:oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!

Mensaje por pablofar77 » 14 Jun 2013 21:16

Giorgiodel75 escribió:
The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. :coolman:
:oki: :oki: :oki:

:O_o: :O_o: :O_o: :O_o:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder