Pregunta sobre GN para trabajo!!!
-
xeneize_la25
- Mensajes:8
- Registrado:14 Jun 2013 02:40
Hola gente!!! Como va??? Bueno mi consulta es la siguiente, estoy pensando en comprarme una moto para trabajar en mensajeria y/o delivery, necesito laburar ya que no consigo nada lamentablemente y bueno se que de eso siempre hay, mi pregunta es si la GN me servira para lo que quiero, obviamente tambien para pasear un rato los momentos que tenga libre, todos lo que me dijeron es que vaya por la YBR o por un CG o algo de Yamaha u Honda, pero sinceramente me encanta la GN, ustedes que dicen??? Me servira??? Seria una buena decision??? Que pro y que contras encuentran entre la GN, la YBR, CB1 o CG para trabajar con ella??? Gasta mas o menos??? No se, me gustaria sus opiniones y si alguno tuvo alguna experiencia de trabajo con la GN me cuente!!! Desde ya muchisimas gracias y como les digo, de todas las motos que mencione para mi es la mas linda y a la que mas seguridad le veo!!!
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
No se cuanto consume una ybr, la GN en ciudad y manejando en modo normal, te da promedio de 38 a 40 km por litro.
De no ser que traiga cubiertas Kenda, dicen que las nuevas traen esas, si en tu caso todavía trae las Sakura, cambio urgente, con piso húmedo o con el agua servida de las esquinas sos candidato firme "al piso".
Después el otro gasto es 1 litro de aceite y filtro cada 3000 que como mucho te sale 150 todo y lo podes hacer vos mismo ya que es una pavada hacerlo, otra cosa nada porque es casi irrompible.
Es una moto pensada para ciudad, frena bien, tiene mucho torque de abajo, me juego que de abajo sale mejor que varias del mercado, y es muy ágil por la ciclística que tiene.
Yo diría que es excelente para tu trabajo.
De no ser que traiga cubiertas Kenda, dicen que las nuevas traen esas, si en tu caso todavía trae las Sakura, cambio urgente, con piso húmedo o con el agua servida de las esquinas sos candidato firme "al piso".
Después el otro gasto es 1 litro de aceite y filtro cada 3000 que como mucho te sale 150 todo y lo podes hacer vos mismo ya que es una pavada hacerlo, otra cosa nada porque es casi irrompible.
Es una moto pensada para ciudad, frena bien, tiene mucho torque de abajo, me juego que de abajo sale mejor que varias del mercado, y es muy ágil por la ciclística que tiene.
Yo diría que es excelente para tu trabajo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Ya te cargas solo Joe?joefox escribió:es muy ágil por la ciclística que tiene.
Con respecto a lo que postea xeneize
PD: para los foreros que todavia no se presentaron, queda bien que cuando tengan alguna duda de algo y quieran postear algo al respecto, lo hagan en la seccion "Presentaciones", asi queda mas organizado el foro
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Buenos días Capo, la gn es realmente muy cómoda y ágil para andar el ciudad y no gasta nada de nada, es muy robusta no tiene problemas mecánicos mayores, yo personalmente le hago unos 25km diarios entre ir y volver al trabajo mas alguna vuelta y el consumo es muy bajo. La mía es 2013, y como ya lo comente las cubiertas kenda me están dando un buen resultado incluso con suelo mojado, frena muy bien (destaco siempre que jamas supero los 60 kmh) lo cual es un punto destacable, que no hace falta salir corriendo a cambiarlas. Esa es x el momento mi experiencia.
Espero que te sea de utilidad!!!

Espero que te sea de utilidad!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
La GN es un caño, consume poco, no tiene problemas, mantenimiento normal, conseguís repuestos, es realmente linda, y la relación costo/beneficio es excelente. Siendo usuario de GN, igualmente veo muchas más EN´s usadas para mensajería o delivery, pero es un poquito más cara.
Como ya te dijeron, si viene con Sakura cambialas urgente. Pero parece que las Kenda andan mejor, tal vez tengas suerte.
Saludos.
Como ya te dijeron, si viene con Sakura cambialas urgente. Pero parece que las Kenda andan mejor, tal vez tengas suerte.
Saludos.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
lean78 escribió:Buenos días Capo, la gn es realmente muy cómoda y ágil para andar el ciudad y no gasta nada de nada, es muy robusta no tiene problemas mecánicos mayores, yo personalmente le hago unos 25km diarios entre ir y volver al trabajo mas alguna vuelta y el consumo es muy bajo. La mía es 2013, y como ya lo comente las cubiertas kenda me están dando un buen resultado incluso con suelo mojado, frena muy bien (destaco siempre que jamas supero los 60 kmh) lo cual es un punto destacable, que no hace falta salir corriendo a cambiarlas. Esa es x el momento mi experiencia.
Espero que te sea de utilidad!!!![]()
![]()
destaco lo destacable del tema...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Sos una porqueria de persona!!!pablofar77 escribió:lean78 escribió:Buenos días Capo, la gn es realmente muy cómoda y ágil para andar el ciudad y no gasta nada de nada, es muy robusta no tiene problemas mecánicos mayores, yo personalmente le hago unos 25km diarios entre ir y volver al trabajo mas alguna vuelta y el consumo es muy bajo. La mía es 2013, y como ya lo comente las cubiertas kenda me están dando un buen resultado incluso con suelo mojado, frena muy bien (destaco siempre que jamas supero los 60 kmh) lo cual es un punto destacable, que no hace falta salir corriendo a cambiarlas. Esa es x el momento mi experiencia.
Espero que te sea de utilidad!!!![]()
![]()
destaco lo destacable del tema...![]()
![]()
me hacer cagar de risa
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Pregunta sobre GN para trabajo!!!
Giorgiodel75 escribió:The_Chino escribió:Hay una tercera alternativa que es la EN125-HU que está hecha para trabajar. Tiene un portaequipaje mas grande, un motor casi idéntico a la GN125H salvo porque tiene arranque a patada, además del arranque eléctrico y freno a tambor adelante. El precio es comparable a la GN125 pero esta última tiene freno a disco, toda la facha retro y regarpa con la minitas, como diría Capusotto.![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
