Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires
Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Locox2r » 25 May 2013 20:43

Algunos GNeros se lo cambian por el de la Honda Dax:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tenés la opción de reemplazarlo por el de la AX que es más rectangular y no tan cuadradote.

Imagen

Avatar de Usuario
fech
Mensajes:40
Registrado:09 Dic 2012 19:02

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por fech » 29 May 2013 22:23

Gracias Locox2r, muy completo lo tuyo! Pero estoy buscando uno pequeño para dejarlo atornillado directamente al guardabarro, o sea, sin el cacho de metal sobresaliento, se entiende?

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Locox2r » 29 May 2013 23:34

Ah! Ok Ferch, algo así?

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

120 mangos en ML, no es tan caro para probar.

Avatar de Usuario
Chalenger
Mensajes:421
Registrado:08 Mar 2012 12:31
Ubicación:Bahia Blanca

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Chalenger » 30 May 2013 11:20

mm.. yo ando con la misma idea hace rato... "cambiar el pan lactal"
estaria bueno algo como ese Ale... pero aun lo veo alto.
por ahi se podria cortar la mica para que sea mas bajo, y mandarle leds adentro... :O_o:
Todo es cuestion de probar.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por joefox » 30 May 2013 11:50

En Wagner motos compre mis faros auxiliares, atiende el dueño, muy piola el tipo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Guilermo » 30 May 2013 14:58

yo atornille el del ford a al guardabarros (bien abajo) y la patente arriba
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por The_Chino » 30 May 2013 15:10

Guilermo escribió:yo atornille el del ford a al guardabarros (bien abajo) y la patente arriba
Antirreglamentario. No tiene luz la patente. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por gitanodeazul » 30 May 2013 15:16

The_Chino escribió:
Guilermo escribió:yo atornille el del ford a al guardabarros (bien abajo) y la patente arriba
Antirreglamentario. No tiene luz la patente. :sad:
Ca... :blush: íste, Guille. El Chino te sacudió con el Código de Tránsito :studying: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (y p'a colmos tiene razón :rolleyes3d: ).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por Guilermo » 30 May 2013 15:34

gitanodeazul escribió:
The_Chino escribió:
Guilermo escribió:yo atornille el del ford a al guardabarros (bien abajo) y la patente arriba
Antirreglamentario. No tiene luz la patente. :sad:
Ca... :blush: íste, Guille. El Chino te sacudió con el Código de Tránsito :studying: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (y p'a colmos tiene razón :rolleyes3d: ).-
no me sacudió nada porque no se lo pienso hacer... y en los controles que ya me hicieron no me dijeron nada
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)

Mensaje por The_Chino » 30 May 2013 16:01

Guilermo escribió: no me sacudió nada porque no se lo pienso hacer... y en los controles que ya me hicieron no me dijeron nada
Ya te van a hacer calzón chino.
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder