Charlas generales sobre la GN.
-
Locox2r
- Mensajes:3385
- Registrado:18 Ago 2011 21:39
- Ubicación:Ciudad de Buenos Aires
-
fech
- Mensajes:40
- Registrado:09 Dic 2012 19:02
Mensaje
por fech » 29 May 2013 22:23
Gracias Locox2r, muy completo lo tuyo! Pero estoy buscando uno pequeño para dejarlo atornillado directamente al guardabarro, o sea, sin el cacho de metal sobresaliento, se entiende?
-
Chalenger
- Mensajes:421
- Registrado:08 Mar 2012 12:31
- Ubicación:Bahia Blanca
Mensaje
por Chalenger » 30 May 2013 11:20
mm.. yo ando con la misma idea hace rato... "cambiar el pan lactal"
estaria bueno algo como ese Ale... pero aun lo veo alto.
por ahi se podria cortar la mica para que sea mas bajo, y mandarle leds adentro...
Todo es cuestion de probar.
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 30 May 2013 11:50
En Wagner motos compre mis faros auxiliares, atiende el dueño, muy piola el tipo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Guilermo
- Mensajes:2004
- Registrado:03 Nov 2012 19:33
Mensaje
por Guilermo » 30 May 2013 14:58
yo atornille el del ford a al guardabarros (bien abajo) y la patente arriba

A.J.
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 30 May 2013 15:10
Guilermo escribió:yo atornille el del ford a al guardabarros (bien abajo) y la patente arriba
Antirreglamentario. No tiene luz la patente.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 30 May 2013 15:16
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Guilermo
- Mensajes:2004
- Registrado:03 Nov 2012 19:33
Mensaje
por Guilermo » 30 May 2013 15:34
no me sacudió nada porque no se lo pienso hacer... y en los controles que ya me hicieron no me dijeron nada

A.J.
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 30 May 2013 16:01
Guilermo escribió:
no me sacudió nada porque no se lo pienso hacer... y en los controles que ya me hicieron no me dijeron nada
Ya te van a hacer calzón chino.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.