Tanque de nafta
-
Suzukiconcordia
Necesito saber si hay métodos para reparar abolladuras en el tanque sin que sea con masilla para no arruinar la pintura original 
Re: Tanque de nafta
Tendrias que averiguar en los talleres sacabollos de granizo , no tocan la pintura original para nada , quedan 0km ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Por lo que me han dicho (felizmente nunca me agarró granizo
), dependiendo de la profundidad y forma del "bollo" hay chapistas con máquinas tipo ventosa que son efectivas
, y si es un "picotazo" de piedra lo sacan para afuera con una tipo soldadora que toca la chapa, se pega y tiran para afuera
.- Igual, creo que en cualquier caso algo de masilla se lleva
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
especifica donde es la abolladura ya q si es en algun nervio del tanque son "insacables sin poner masilla y pintar" si es cerca de la tapa digamos en el "lomo" podria haber alguna solucion..por ahy tambien saben congelar la superficie y despues tiran con algo tipo sopapa y sale sin tocar nada pero a la vista "minusiosa" se notaria la diferencia ya q un bollo es un bollo..sacarlo pueden pero si no ponen un poco de masilla como dice gitano...se va a notar la diferenciaSuzukiconcordia escribió:Necesito saber si hay métodos para reparar abolladuras en el tanque sin que sea con masilla para no arruinar la pintura original
Mi EN tiene un abollon en el tanque del lado derecho
se lo hice cuando fui trabajar en una casa y en ese barrio son muy ratas entonces la metí adentro para mayor seguridad y cuando termine de trabajar salí con la moto pero como había un desnivel se me fue un poco de costado y se apoyo en el marco de la puerta y me quedo un surco pero la pintura quedo intacta me dolió mucho ahora que me hicieron acordar me volvió a doler, cuando te subís a la moto y pones los los pies en los posa pies (permitan me la redundancia
) justo donde se dobla la rodilla ahí es el abollon nunca intente arreglarlo lo dejo como una herida de guerra
pero creo que se pude arreglar con un compresor y mucha presión pero no me da mucha confianza se me hace que el taque se va enderezar las lineas de diseños y me va a quedar redondito
pero tal vez quede con mas capacidad de almacenamiento de nafta
saludos me voy a ver el partido de newell´s
pero tal vez quede con mas capacidad de almacenamiento de nafta

Lo que me sorprendio es saber del poco espesor de la chapa de los tanques de la mayoria de las motos . Siempre tuve la impresion ,por sus formas , de algo bien firme .... y no de algo que apretando con un dedo ... plock!!!! se undio ! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
mira yo tenia el tanque hecho mierda no abollado jajaja.....me dieron esa opcion si lo hacen tiene q ser alguien q antes lo haya realizado saben usar el compresor q usan para talonar los camiones....q guarda presion y como vos decis la manda de una al tanque....yo no lo hice preferi hacerlo a la antiguitaelux escribió:Mi EN tiene un abollon en el tanque del lado derechose lo hice cuando fui trabajar en una casa y en ese barrio son muy ratas entonces la metí adentro para mayor seguridad y cuando termine de trabajar salí con la moto pero como había un desnivel se me fue un poco de costado y se apoyo en el marco de la puerta y me quedo un surco pero la pintura quedo intacta me dolió mucho ahora que me hicieron acordar me volvió a doler, cuando te subís a la moto y pones los los pies en los posa pies (permitan me la redundancia
) justo donde se dobla la rodilla ahí es el abollon nunca intente arreglarlo lo dejo como una herida de guerra
pero creo que se pude arreglar con un compresor y mucha presión pero no me da mucha confianza se me hace que el taque se va enderezar las lineas de diseños y me va a quedar redondito
![]()
pero tal vez quede con mas capacidad de almacenamiento de nafta![]()
cuando me chocaron se me abollo el tanque con la rodilla, fui a un chapista:
Agarro algo parecido a un trompito de plastico (les dicen "chupetes")
a eso le ponen la silicona caliente en pistolita...
lo ponen contra el tanque y esperas hasta que este bien bien frio y seco.
despues con el martillo sacabollos enganchan el chupete y le dan un golpe seco para atras al mango negro y TALANNNN!!!! solucionado

despues con el martillo sacabollos enganchan el chupete y le dan un golpe seco para atras al mango negro y TALANNNN!!!! solucionado

A.J.
La pucha que hay cosas q uno ni idea, parece tan facil, y lo mas probable es que si lo hago yo queda el tanque como colador!!!!!!!!Guilermo escribió:cuando me chocaron se me abollo el tanque con la rodilla, fui a un chapista:
Jajajajajaja!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Naaaa, yo creo que cualquiera lo hace. Hay que tener las herramientas y listolean78 escribió: La pucha que hay cosas q uno ni idea, parece tan facil, y lo mas probable es que si lo hago yo queda el tanque como colador!!!!!!!!
Jajajajajaja!!!!!![]()
![]()

A.J.