Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
ferc
- Mensajes:628
- Registrado:28 May 2012 13:08
- Ubicación:Beccar
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 29 May 2013 16:03
Por el loguito de Suzuki???

-
ferc
- Mensajes:628
- Registrado:28 May 2012 13:08
- Ubicación:Beccar
Mensaje
por ferc » 29 May 2013 19:21
Randy de Puniet

-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 29 May 2013 19:30
Mientras no le dé puniet y salga último...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 29 May 2013 19:42
ferc escribió:Randy de Puniet

Así es, Randy la está desarrollando y se supone que será uno de los pilotos oficiales.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
pimientogroove - Mensajes:122
- Registrado:04 Sep 2011 02:16
Mensaje
por pimientogroove » 29 May 2013 20:31
Le tengo fe a Randy, pero me gustaría que vuelva Alvaro Bautista. La moto esta muy linda. Habar que ver los colores que usan en el 2014.
-
en125 - Mensajes:617
- Registrado:02 Jul 2012 14:04
Mensaje
por en125 » 29 May 2013 22:09
The_Chino escribió:Mientras no le dé puniet y salga último...

de apellido Paja en castellano vio?

100 % mensajeria