La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar
La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por ferc » 29 May 2013 09:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por mechas » 29 May 2013 15:17

a se parece a la mia jajajaja :maldad: :maldad: :maldad: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por Diego » 29 May 2013 16:03

mechas escribió:a se parece a la mia jajajaja :maldad: :maldad: :maldad: :xd_cry: :xd_cry:
Por el loguito de Suzuki??? :xd_cry:

gallegoles
Mensajes:143
Registrado:25 Mar 2012 20:28
Ubicación:Capital Federal

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por gallegoles » 29 May 2013 17:04

quien la corre. saben???

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por ferc » 29 May 2013 19:21

Randy de Puniet :studying:
Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por The_Chino » 29 May 2013 19:30

Mientras no le dé puniet y salga último... :rolleyes3d: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por joefox » 29 May 2013 19:42

ferc escribió:Randy de Puniet :studying:
Así es, Randy la está desarrollando y se supone que será uno de los pilotos oficiales.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pimientogroove
Mensajes:122
Registrado:04 Sep 2011 02:16

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por pimientogroove » 29 May 2013 20:31

Le tengo fe a Randy, pero me gustaría que vuelva Alvaro Bautista. La moto esta muy linda. Habar que ver los colores que usan en el 2014.

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por en125 » 29 May 2013 22:09

The_Chino escribió:Mientras no le dé puniet y salga último... :rolleyes3d: grin

de apellido Paja en castellano vio? :xd_cry:
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por pablofar77 » 29 May 2013 22:14

mas que depuniet.. deberia llamarse putet por la pose.. parece timoteo en la 125 :msn: :msn: :msn:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder