pastillas de frenos delanteros
Que mas amigos de la comunidad, hace un mes le hice cambio de las pastillas de frenos a mi susi, al principio todo bien pero de unos días para acá las pastillas han comenzado a hacer un tipo de sonido similar a un chillido, no se como hacer para quitar ese sonido ya baje de nuevo los frenos los lije, deja el sonido pero el mismo vuelve, no se si sera el tipo de pastilla que se cristaliza,,,,, agradezco cualquier recomendación que me puedan dar.....

NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........
Re: pastillas de frenos delanteros
Me pasa lo mismo, le puse marca Standard, se ve que tienen mayor componente de metal que las originales.
Hace un mes le hice el service a la moto, saqué las pastillas y les pegué una lijada, pero igual, con el uso volvieron a chirriar
Hace un mes le hice el service a la moto, saqué las pastillas y les pegué una lijada, pero igual, con el uso volvieron a chirriar
hermano Bolivariano!! ponele las pastillas de freno ORIGINALES las otras aunque sean igual son de otro material, o otro espesor las originales, salen mas, frenan mas duran mas
100 % mensajeria
yo uso las opcionales marca standar lo q si me parece q vienen mas gruesa o nose q....pero yo igual le hago un purgadito y se abren justo a la medida.....nrami escribió:Que mas amigos de la comunidad, hace un mes le hice cambio de las pastillas de frenos a mi susi, al principio todo bien pero de unos días para acá las pastillas han comenzado a hacer un tipo de sonido similar a un chillido, no se como hacer para quitar ese sonido ya baje de nuevo los frenos los lije, deja el sonido pero el mismo vuelve, no se si sera el tipo de pastilla que se cristaliza,,,,, agradezco cualquier recomendación que me puedan dar.....
- sindyperico
Yo le puse unas FRASLE brasileras... y chillan, un embole. Bajaron bastante el chillido con un truco que me enseñaron, es con una sierrita hacerles 3 o 4 cortes o marcas radiales (según el giro de la rueda) fíjense que las originales SGP las tienen.
-
Suzukiconcordia
yo tuve un problema con los frenos pero no es como el sonido de un cuchillos si no que cuando lo aprieto hace como un sumbido tendre que comprar otras aca en arg no salen tan caras