pastillas de frenos delanteros

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
nrami
pastillas de frenos delanteros

Mensaje por nrami » 25 May 2013 23:33

Que mas amigos de la comunidad, hace un mes le hice cambio de las pastillas de frenos a mi susi, al principio todo bien pero de unos días para acá las pastillas han comenzado a hacer un tipo de sonido similar a un chillido, no se como hacer para quitar ese sonido ya baje de nuevo los frenos los lije, deja el sonido pero el mismo vuelve, no se si sera el tipo de pastilla que se cristaliza,,,,, agradezco cualquier recomendación que me puedan dar.....
Imagen
NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........

Locox2r

Re: pastillas de frenos delanteros

Mensaje por Locox2r » 25 May 2013 23:37

Me pasa lo mismo, le puse marca Standard, se ve que tienen mayor componente de metal que las originales.
Hace un mes le hice el service a la moto, saqué las pastillas y les pegué una lijada, pero igual, con el uso volvieron a chirriar :wtf:

en125

Mensaje por en125 » 25 May 2013 23:37

hermano Bolivariano!! ponele las pastillas de freno ORIGINALES las otras aunque sean igual son de otro material, o otro espesor las originales, salen mas, frenan mas duran mas
100 % mensajeria

mechas

Mensaje por mechas » 26 May 2013 16:55

nrami escribió:Que mas amigos de la comunidad, hace un mes le hice cambio de las pastillas de frenos a mi susi, al principio todo bien pero de unos días para acá las pastillas han comenzado a hacer un tipo de sonido similar a un chillido, no se como hacer para quitar ese sonido ya baje de nuevo los frenos los lije, deja el sonido pero el mismo vuelve, no se si sera el tipo de pastilla que se cristaliza,,,,, agradezco cualquier recomendación que me puedan dar.....
yo uso las opcionales marca standar lo q si me parece q vienen mas gruesa o nose q....pero yo igual le hago un purgadito y se abren justo a la medida.....

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 26 May 2013 17:18

Yo le puse unas FRASLE brasileras... y chillan, un embole. Bajaron bastante el chillido con un truco que me enseñaron, es con una sierrita hacerles 3 o 4 cortes o marcas radiales (según el giro de la rueda) fíjense que las originales SGP las tienen.

Suzukiconcordia

Mensaje por Suzukiconcordia » 28 May 2013 00:53

yo tuve un problema con los frenos pero no es como el sonido de un cuchillos si no que cuando lo aprieto hace como un sumbido tendre que comprar otras aca en arg no salen tan caras

Responder