me gusta el cardetailing hice un curso, esta bastante bueno y hay miles de cosas que jamas pense que exisitian, es lindo, comparto plenamente ese pasa tiempo de mimar la moto!
LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Depende lo que busques, por ej, si nunca le pasaste Cera, podes darle con el Lustre intenso, que es una pasta mas fuerte para la carroceria, las partes pintadas, y despues podes pasarle otro que es bicapa que es cera mas protectora que removedora, depende el estado de la pintura de la moto y lo que busques 
me gusta el cardetailing hice un curso, esta bastante bueno y hay miles de cosas que jamas pense que exisitian, es lindo, comparto plenamente ese pasa tiempo de mimar la moto!
jaja me auto bardie
me gusta el cardetailing hice un curso, esta bastante bueno y hay miles de cosas que jamas pense que exisitian, es lindo, comparto plenamente ese pasa tiempo de mimar la moto!
100 % mensajeria
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Son nuevas asi que la pintura y los cromados estan muy bien. Me agarro un ataque que quiero que me deslumbren cuando las miroen125 escribió:Depende lo que busques, por ej, si nunca le pasaste Cera, podes darle con el Lustre intenso, que es una pasta mas fuerte para la carroceria, las partes pintadas, y despues podes pasarle otro que es bicapa que es cera mas protectora que removedora, depende el estado de la pintura de la moto y lo que busques
me gusta el cardetailing hice un curso, esta bastante bueno y hay miles de cosas que jamas pense que exisitian, es lindo, comparto plenamente ese pasa tiempo de mimar la moto!jaja me auto bardie
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
tal cual, es un vicio medio caro, pero con el autopolish andas bien, te conviene comprar el autocera o bicapa que son mas suaves si tenes las pinturas nuevas te convienen usar esos, de ahi para arriba hay marcas muy caras, fijate depende el uso, hay que tener cuidado cuando la limpias que este bien limpia, valga la redundacia, sin polvo, porque al aplicar la cera con polvo que capaz ni vemos generamos rayones que se llaman swrills esas rayitas que se ven con la luz y al tiempo opacan la pintura, la laca, que es lo que le da el brillo, hay mucha variedad de cosas, abrillantadores, ceras limpiadores, shampoos, etc etc
100 % mensajeria
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
a las cubiertas les ponen "revividor de negros" es una especie de vaselina, silicona, es un liquido transparente, medio espeso, es importante que le pongas poco porque es un liquido lubricado, y ni ahi puede tocar la banda de rodamiento, osea, le tenes que poner al talon un poco y expandirlo bien con una esponja y despues le quitas lo que sobre con algun trapo
la cadena la limpio con keroseene y un pincel, despues mucha agua y despues si la moto tiene caballete poneselo y ponela en marcha, asi tira toda el agua, despues un trapo, lubricante y queda genial, yo tapo con unas bolsas el cargador 12v, el gps y esas cosas que se pueden mojar igual uso manguera, no uso hidro porque creo que es mucha presion para la la suciedad que pueda tener
si queres fijate algun shampoo SONAX que son alemanes, despues hay ceras para cada color, o algunas que son para cualquier color, el shampoo es importante que sea bueno osea con magistral queda bien, pero queda pegote, si le pasas un shampoo para carrocerias vas a notar mucha diferencia,
si podes comprate un shampoo asi, tipo Sonax que es marca alemana, sale algo de 90$ pero dura muchisimo, ya que con la moto usas poco, despues alguna cera y te recomendaria que uses un abrillantador en spry que a veces cuando la moto esta limpia y tiene solamente polvo, nada que se pego con el agua, le pasas ese spry y queda nueva, brilla mucho y es como que patina la suciedad jaja me gusta es tema de la pintura, me explaye un poco creo
la cadena la limpio con keroseene y un pincel, despues mucha agua y despues si la moto tiene caballete poneselo y ponela en marcha, asi tira toda el agua, despues un trapo, lubricante y queda genial, yo tapo con unas bolsas el cargador 12v, el gps y esas cosas que se pueden mojar igual uso manguera, no uso hidro porque creo que es mucha presion para la la suciedad que pueda tener
si queres fijate algun shampoo SONAX que son alemanes, despues hay ceras para cada color, o algunas que son para cualquier color, el shampoo es importante que sea bueno osea con magistral queda bien, pero queda pegote, si le pasas un shampoo para carrocerias vas a notar mucha diferencia,
si podes comprate un shampoo asi, tipo Sonax que es marca alemana, sale algo de 90$ pero dura muchisimo, ya que con la moto usas poco, despues alguna cera y te recomendaria que uses un abrillantador en spry que a veces cuando la moto esta limpia y tiene solamente polvo, nada que se pego con el agua, le pasas ese spry y queda nueva, brilla mucho y es como que patina la suciedad jaja me gusta es tema de la pintura, me explaye un poco creo
100 % mensajeria
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Diego en Peumar de Colon y los andes venden un revividor de cuero y goma para autos que yo tambien lo uso para la moto, es espectacular y no queda pegoteado, vale algo de 15 mangos el frasco pero vale la penaDiego escribió:A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones![]()
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Hoy pase por la puerta, que fui a Dakar por los guantes. Mañana paso. Graciashewson escribió:Diego en Peumar de Colon y los andes venden un revividor de cuero y goma para autos que yo tambien lo uso para la moto, es espectacular y no queda pegoteado, vale algo de 15 mangos el frasco pero vale la penaDiego escribió:A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones![]()
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Gracias EN125. Anotando 
Me estoy convirtiendo en franela
Me estoy convirtiendo en franela
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
solicona viene una blanca se le dice lechinada jajajaja (ahorrense las cargadas jajajaDiego escribió:A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones![]()
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.
