amortiguador delantero
gracias muchachos.....yo trato de ayudarlos....en lo q puedo y cuando no me gusta no opino como ustedes saben hay varios post en los q no opino por q no me interesa el tema...prefiero no opinar y dejarlos vivir tranquilos y felices......pero cuando ahy algo de q si se y tambien lo hice si opino por q se de q hablo........aprendi por q me las mande tambien........pero no entro de una a decir q es una "boludes lo q hacen" lo trato de ver de su punto de vista......como dije no me gustan los baules ni los parabrisas...........pero bue....es mi gusto a ustedes no les gusta las motos bajas ni preparadas.....todos los q opinaron cuando cambie el burca por ej...me dijieron q era un asesino...pero si modifico el motor tambien tengo q modificar el burca.......yo la armo y desarmo a mi gusto.....a algunos les gusta y a otros no...es como dice pablo somos "tradicionalistas"....pero por ej gitano q le encanta como viene de fabrica hizo un sutil chiste..y una recomendacion de volverla a la originalidad q es una via...pero yo opino ya q "pago la entrada para el baile" que baile nomas hasta el final y si no compra la entrada de nuevo (serian los resortes nuevos)......es asi ya que metiste mano dale masa total siempre podes volver atras.......nada esta perdido......asi q saludos y BAJEN SUS MOTOS
ES EL FUTURO DE ESTA NACION HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA JAJAJA
........a para el q opina si tengo o no seguro es decision mia bobito.........como el dueño de esta En q la bajo no vengas a meterte al pedo...toma en cuenta q estoy hablando con el dueño del circo no con el mono jajajajaja

Re: amortiguador delantero
No me considero vigilante como vos Mechas culeao...mechas escribió:BAJEN SUS MOTOS![]()
HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA
Re: amortiguador delantero
y si al otro del kit lo agarraron para la cagada los re putio y se tomo el palo jajajajaaja..........el de la suspension el dueño del post para mi q vio el puterio y dijo yo con estos ni en pedo jajajajaja...........pero en serio tenemos q comenzar a aportar las cosas justas mas para los nuevos asi se quedan si no es al pedo si se cagan de risa se van a la mierda.........
nose ese pablo te esta conviertiendo a vos me parece q en breve.....crusas de calle jajajaja y no volves mas...

nose ese pablo te esta conviertiendo a vos me parece q en breve.....crusas de calle jajajaja y no volves mas...
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: amortiguador delantero
che me estan tildando de puto.. un poco de joda esta bien.. pero se la estan creyendo me parece... miren que a mi me gusta chupar el huesito del caracu
jaja que bestia!!..


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: amortiguador delantero
Vos porque estás lejos, sino hacemos un trio tontin!mechas escribió:nose ese pablo te esta conviertiendo a vos me parece q en breve.....crusas de calle jajajaja y no volves mas...![]()
![]()
![]()
![]()
Con el tema de ayudar y aconsejar, te digo que son decenas por no decir cientos, de foreros los que se benefician con el foro sin siquiera haberse presentado o con mensajes contados con los dedos de una mano, es de utilidad para mucha gente aunque no se hagan notar!
Re: amortiguador delantero
Corrección... yo te digo topu... más cariñosamentepablofar77 escribió:che me estan tildando de puto
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: amortiguador delantero
eze133 escribió:No me considero vigilante como vos Mechas culeao...mechas escribió:BAJEN SUS MOTOS![]()
HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA
![]()
![]()
... ahora te la sigo yo...
![]()
![]()
....che!... al final pasó como el flaco del kit de fuego, no posteó más éste flaco de la suspensión
Es tristemente cierto EZE
Hagan como les parezca, pero sugiero que sin dejar de lado las bromas sanas que puedan hacerse sobre una situación planteada, nos limitemos a responder exclusivamente sobre lo posteado
Este es un grupo lindo y divertido, con una misma pasión compartida: las SUZUKI's
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: amortiguador delantero
asi es........gitanodeazul escribió:eze133 escribió:No me considero vigilante como vos Mechas culeao...mechas escribió:BAJEN SUS MOTOS![]()
HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA
![]()
![]()
... ahora te la sigo yo...
![]()
![]()
....che!... al final pasó como el flaco del kit de fuego, no posteó más éste flaco de la suspensión
Es tristemente cierto EZE. Yo creo que el entrecruce de respuestas encontradas entre sí, algunas opiniones personales, sumado eso a que por una boludez dos compañeros del viento en el rostro se enfrentaron feo
y que algunas cargadas fueron algo duritas
, hizo que el dueño del post optara por borrarse al menos un rato hasta que las aguas se calmen.-
Hagan como les parezca, pero sugiero que sin dejar de lado las bromas sanas que puedan hacerse sobre una situación planteada, nos limitemos a responder exclusivamente sobre lo posteado, con fundamentos reales, con conocimiento personal sobre el tema que fuere y respetando las distintas opiniones
. Ninguno de nosotros es el dueño de TODA la verdad, aunque algunos sepan
más que otros.-
Este es un grupo lindo y divertido, con una misma pasión compartida: las SUZUKI's. Tratemos de que siga así, ¿ les parece ?.-
![]()
es tu amigo eze jajajajaja ya me invito a un trio controlalo jajajaja...o por lo menos q antes me inviten a tomar algo jajajapablofar77 escribió:che me estan tildando de puto.. un poco de joda esta bien.. pero se la estan creyendo me parece... miren que a mi me gusta chupar el huesito del caracu![]()
![]()
jaja que bestia!!..
![]()
![]()
Re: amortiguador delantero
Te agarramos entre los 2 y vas a terminar más bajo que tu EN!mechas escribió:es tu amigo eze jajajajaja ya me invito a un trio controlalo jajajaja...o por lo menos q antes me inviten a tomar algo jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
...no soy tan facil jajajajaja
Re: amortiguador delantero
Voto por
El que no le pesca el alma a este foro puede retirarse cuando guste. Cierto que a veces por ahi nos excedemos un poquito y algun nuevo que no sabe lo pelotudos que somos puede sentirse ofendido. Pero tambien se le ha dado con un caño a todos, creo que no se salvo ninguno
y seguimos estando
Me gusta este foro
Me gusta este foro
