amortiguador delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital
Re: amortiguador delantero

Mensaje por mechas » 21 May 2013 23:08

gracias muchachos.....yo trato de ayudarlos....en lo q puedo y cuando no me gusta no opino como ustedes saben hay varios post en los q no opino por q no me interesa el tema...prefiero no opinar y dejarlos vivir tranquilos y felices......pero cuando ahy algo de q si se y tambien lo hice si opino por q se de q hablo........aprendi por q me las mande tambien........pero no entro de una a decir q es una "boludes lo q hacen" lo trato de ver de su punto de vista......como dije no me gustan los baules ni los parabrisas...........pero bue....es mi gusto a ustedes no les gusta las motos bajas ni preparadas.....todos los q opinaron cuando cambie el burca por ej...me dijieron q era un asesino...pero si modifico el motor tambien tengo q modificar el burca.......yo la armo y desarmo a mi gusto.....a algunos les gusta y a otros no...es como dice pablo somos "tradicionalistas"....pero por ej gitano q le encanta como viene de fabrica hizo un sutil chiste..y una recomendacion de volverla a la originalidad q es una via...pero yo opino ya q "pago la entrada para el baile" que baile nomas hasta el final y si no compra la entrada de nuevo (serian los resortes nuevos)......es asi ya que metiste mano dale masa total siempre podes volver atras.......nada esta perdido......asi q saludos y BAJEN SUS MOTOS :xd_cry: :xd_cry: ES EL FUTURO DE ESTA NACION HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA JAJAJA :xd_cry: :xd_cry: ........a para el q opina si tengo o no seguro es decision mia bobito.........como el dueño de esta En q la bajo no vengas a meterte al pedo...toma en cuenta q estoy hablando con el dueño del circo no con el mono jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 23:20

mechas escribió:BAJEN SUS MOTOS :xd_cry: :xd_cry: HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA
No me considero vigilante como vos Mechas culeao... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... ahora te la sigo yo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....che!... al final pasó como el flaco del kit de fuego, no posteó más éste flaco de la suspensión :O_o:

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: amortiguador delantero

Mensaje por mechas » 21 May 2013 23:25

y si al otro del kit lo agarraron para la cagada los re putio y se tomo el palo jajajajaaja..........el de la suspension el dueño del post para mi q vio el puterio y dijo yo con estos ni en pedo jajajajaja...........pero en serio tenemos q comenzar a aportar las cosas justas mas para los nuevos asi se quedan si no es al pedo si se cagan de risa se van a la mierda......... :oki: :oki: :oki:

nose ese pablo te esta conviertiendo a vos me parece q en breve.....crusas de calle jajajaja y no volves mas... :msn: :msn: :msn: :msn: :tongue:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: amortiguador delantero

Mensaje por pablofar77 » 21 May 2013 23:31

che me estan tildando de puto.. un poco de joda esta bien.. pero se la estan creyendo me parece... miren que a mi me gusta chupar el huesito del caracu :metal: :metal: :metal: jaja que bestia!!.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 23:33

mechas escribió:nose ese pablo te esta conviertiendo a vos me parece q en breve.....crusas de calle jajajaja y no volves mas... :msn: :msn: :msn: :msn: :tongue:
Vos porque estás lejos, sino hacemos un trio tontin! :msn: :msn: :msn:
Con el tema de ayudar y aconsejar, te digo que son decenas por no decir cientos, de foreros los que se benefician con el foro sin siquiera haberse presentado o con mensajes contados con los dedos de una mano, es de utilidad para mucha gente aunque no se hagan notar! :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 23:34

pablofar77 escribió:che me estan tildando de puto
Corrección... yo te digo topu... más cariñosamente :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: amortiguador delantero

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2013 23:42

eze133 escribió:
mechas escribió:BAJEN SUS MOTOS :xd_cry: :xd_cry: HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA
No me considero vigilante como vos Mechas culeao... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... ahora te la sigo yo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....che!... al final pasó como el flaco del kit de fuego, no posteó más éste flaco de la suspensión :O_o:

Es tristemente cierto EZE :notsosure: . Yo creo que el entrecruce de respuestas encontradas entre sí, algunas opiniones personales, sumado eso a que por una boludez dos compañeros del viento en el rostro se enfrentaron feo :mad: y que algunas cargadas fueron algo duritas :O_o: , hizo que el dueño del post optara por borrarse al menos un rato hasta que las aguas se calmen.-
Hagan como les parezca, pero sugiero que sin dejar de lado las bromas sanas que puedan hacerse sobre una situación planteada, nos limitemos a responder exclusivamente sobre lo posteado :wink: , con fundamentos reales, con conocimiento personal sobre el tema que fuere y respetando las distintas opiniones :rolleyes3d: . Ninguno de nosotros es el dueño de TODA la verdad, aunque algunos sepan :studying: más que otros.-
Este es un grupo lindo y divertido, con una misma pasión compartida: las SUZUKI's :baba: . Tratemos de que siga así, ¿ les parece ?.- :oki:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: amortiguador delantero

Mensaje por mechas » 21 May 2013 23:45

gitanodeazul escribió:
eze133 escribió:
mechas escribió:BAJEN SUS MOTOS :xd_cry: :xd_cry: HASTA LOS CANAS ANDAN CON MOTO BAJA
No me considero vigilante como vos Mechas culeao... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... ahora te la sigo yo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....che!... al final pasó como el flaco del kit de fuego, no posteó más éste flaco de la suspensión :O_o:

Es tristemente cierto EZE :notsosure: . Yo creo que el entrecruce de respuestas encontradas entre sí, algunas opiniones personales, sumado eso a que por una boludez dos compañeros del viento en el rostro se enfrentaron feo :mad: y que algunas cargadas fueron algo duritas :O_o: , hizo que el dueño del post optara por borrarse al menos un rato hasta que las aguas se calmen.-
Hagan como les parezca, pero sugiero que sin dejar de lado las bromas sanas que puedan hacerse sobre una situación planteada, nos limitemos a responder exclusivamente sobre lo posteado :wink: , con fundamentos reales, con conocimiento personal sobre el tema que fuere y respetando las distintas opiniones :rolleyes3d: . Ninguno de nosotros es el dueño de TODA la verdad, aunque algunos sepan :studying: más que otros.-
Este es un grupo lindo y divertido, con una misma pasión compartida: las SUZUKI's :baba: . Tratemos de que siga así, ¿ les parece ?.- :oki:
asi es........ :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
pablofar77 escribió:che me estan tildando de puto.. un poco de joda esta bien.. pero se la estan creyendo me parece... miren que a mi me gusta chupar el huesito del caracu :metal: :metal: :metal: jaja que bestia!!.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
es tu amigo eze jajajajaja ya me invito a un trio controlalo jajajaja...o por lo menos q antes me inviten a tomar algo jajaja :msn: :msn: :msn: :blush: :blush: ...no soy tan facil jajajajaja :xd_cry:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 23:47

mechas escribió:es tu amigo eze jajajajaja ya me invito a un trio controlalo jajajaja...o por lo menos q antes me inviten a tomar algo jajaja :msn: :msn: :msn: :blush: :blush: ...no soy tan facil jajajajaja :xd_cry:
Te agarramos entre los 2 y vas a terminar más bajo que tu EN! :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: amortiguador delantero

Mensaje por Diego » 21 May 2013 23:48

Voto por :metal: El que no le pesca el alma a este foro puede retirarse cuando guste. Cierto que a veces por ahi nos excedemos un poquito y algun nuevo que no sabe lo pelotudos que somos puede sentirse ofendido. Pero tambien se le ha dado con un caño a todos, creo que no se salvo ninguno :studying: y seguimos estando :oki:
Me gusta este foro :metal:

Responder