;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Chalenger
Mensajes:421
Registrado:08 Mar 2012 12:31
Ubicación:Bahia Blanca
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por Chalenger » 18 May 2013 22:52

Felicitaciones por la nueva maquina!! :metal: :metal:
pobre GN, ya debe estar sufriendo antes de que agarres la amoladora cafetera... :xd: :xd:
Saludos.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por The_Chino » 18 May 2013 22:57

Muy bien! Te felicito Azuleño! :oki: :oki:
Por fin llegó. Que buena agencia un LS2, yo les compré dos motos y no me diero ni una gorra de baño... :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 18 May 2013 23:16

¡¡¡ Fuuuáaaaa... :smile: !!!...y siguen viniendo como huérfano a la teta, ja ja jaaaa :xd: :xd: . MIL GRACIAS A TODOSSSS :happy: .-
A ver, de a uno :metal: :
CLAUDIO, agradecido por tu comentario :wink: . Descontaba que ibas a aparecer por acá.-
GUILERMO, gracias, y no creo aparecer con la EN por Chascomús :sad: . Estaría bueno para hacerle kilómetros de ablande, pero a la velocidad que debería viajar tendría que llevar equipo de supervivencia para varios días, :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ja ja jaaaa.-
JOEFOX, gracias por tus palabras y por el detalle de comentar sobre el adaptador que le intercalaron :oki: . Si podés aclará cómo hay que reconectar los cables si se lo quito :studying: para que la llave conmutadora vuelva a la vida :wtf: . En cuanto a andar una mejor que la otra, te digo que tanto la GN como la EN son dos maquinones :metal: . Cuando la EN esté ablandada veremos cómo se comporta "bien arriba" :coolman: , pero en cuando al andar son una hermosura las dos, con ausencia total de vibraciones :smile: .-
PABLO, relajate :xd: que no le voy a poner "cintitas" en los puños porque no es el tipo de moto para eso :maldad: .-
EZE, la agarraste de sobrepique y la aprovechaste colgando al bigotudo :mad: , pero por si acaso caminá con la espalda contra la pared cuando en un casco leas "Gitano", :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ja ja jaaaaa.-
DIEGO, gracias por tu aparición. Tal vez tengas razón y son coleccionables :smile: , pero la GN se quedó porque realmente me encanta y le estoy enormemente agradecido al chino que la armó con la misma dedicación que si fuera una 650 cc. grin , y espero que el que hizo ese mismo trabajo en la EN tenga la misma capacidad, a menos que haya embocado al mismo chino 5 años más viejo, :xd: :xd: je jeeee.- Te digo que me encantó la AN para la :wtf_bruja: , así que en ese caso realmente pasaría a ser una colección, juaaassss :xd: :xd: :xd_cry: .-
Abrazos per tutti :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 00:09

Ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: , gracias CHALENGER, y no temas porque la cafeteada vá a ser (cuando sea el momento) sin amoladora :wink: . Transformarla puede ser, pero herirla con algún corte :wtf: ...jamássss grin .- El cuadro dá perfecto para usarlo como viene y lo que hay que quitar (guardabarros, cachas, parrilla, pedalines delanteros y traseros), cambiar (faro trasero, manubrio) y agregar (asiento monoplaza, colín, pedalines atrasados) se puede hacer sin lastimarla, ja ja jaaaa :rolleyes3d: .-
Gracias CHINO. Fué un lindo gesto de la gente del Concesionario Suzuki-KTM (no es una agencia multimarca) :crying: , pero como dije, creo que el LS2 y el patentamiento estaban tácitamente incluídos en el precio que me cobraron :O_o: . Son nuevitos y necesitar atraer clientela, pero no creo que tengan un pelo de "dolubos" :maldad: .-
Abrazo grande para ambos :oki: :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por rxg3 » 19 May 2013 02:35

Felicitaciones por la EN :oki: y cuidala porque es de plastico !!! no como la GN que es de :metal:
Abrazo :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 02:40

rxg3 escribió:Felicitaciones por la EN :oki: y cuidala porque es de plastico y no se rompe!!! no como la GN que es de chapa y se raja el guardabarros
Por fin dijiste algo como la gente! :maldad: :xd_cry:

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por luis » 19 May 2013 09:47

que grande cuanta pasión como si los años no nos pasan , lo que hacen las dos ruedas :oki:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 10:30

Gracias, amigo RXG3 :wink: . Por supuesto que la voy a cuidar como mantengo cuidada la GN :baba: . Ya estuve viendo que tiene más plástico que un juguete (desde la trompa hasta la cola) :O_o: , pero menos mal que el chasis (cuadro) todavía lo hacen de caño, :xd_cry: :xd_cry: ja ja jaaaaa.- Y lo del guardabarros de chapa rajado de la GN, ... mmmmmmmm :maldad: ....que querés que te diga ???...es el primer caso que leo. Insisto que en esa hubo algún factor que hizo que se quebrara, como demasiado peso instalado durante mucho tiempo :notsosure: o un golpe desde atrás, por la forma en que se rajó en los bordes :questioned: .-
LUIS, muchas gracias por tu saludo :wink: , y...tenés razón. Los años pasan y las pasiones se expanden, o al menos se mantienen cuando forman parte de la vida de uno :rolleyes3d: . Desde los 14 años amo las armas y las motos y hoy (44 años después más -tengo 58-) ambas pasiones no solo siguen intactas sinó que se han afianzado a un punto que no imagino vivir sin esas hermosas motivaciones :rolleyes3d: .-
Abrazos pa'los dos :oki: :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 12:03

gitanodeazul escribió:Desde los 14 años amo las armas y las motos y no imagino vivir sin esas hermosas motivaciones
Y si unís tus 2 pasiones, quedarías así:

Imagen

:oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 13:53

luis saca el cocodrilo y cambia la moto rata!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder