Charlas generales sobre la EN.
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 18 May 2013 22:57
Muy bien! Te felicito Azuleño!
Por fin llegó. Que buena agencia un LS2, yo les compré dos motos y no me diero ni una gorra de baño...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 18 May 2013 23:16
¡¡¡ Fuuuáaaaa...
!!!...y siguen viniendo como huérfano a la teta, ja ja jaaaa
. MIL GRACIAS A TODOSSSS
.-
A ver, de a uno
:
CLAUDIO, agradecido por tu comentario
. Descontaba que ibas a aparecer por acá.-
GUILERMO, gracias, y no creo aparecer con la EN por Chascomús
. Estaría bueno para hacerle kilómetros de ablande, pero a la velocidad que debería viajar tendría que llevar equipo de supervivencia para varios días,
ja ja jaaaa.-
JOEFOX, gracias por tus palabras y por el detalle de comentar sobre el adaptador que le intercalaron
. Si podés aclará cómo hay que reconectar los cables si se lo quito
para que la llave conmutadora vuelva a la vida
. En cuanto a andar una mejor que la otra, te digo que tanto la GN como la EN son dos maquinones
. Cuando la EN esté ablandada veremos cómo se comporta "bien arriba"
, pero en cuando al andar son una hermosura las dos, con ausencia total de vibraciones
.-
PABLO, relajate
que no le voy a poner "cintitas" en los puños porque no es el tipo de moto para eso
.-
EZE, la agarraste de sobrepique y la aprovechaste colgando al bigotudo
, pero por si acaso caminá con la espalda contra la pared cuando en un casco leas "Gitano",
ja ja jaaaaa.-
DIEGO, gracias por tu aparición. Tal vez tengas razón y son coleccionables
, pero la GN se quedó porque realmente me encanta y le estoy enormemente agradecido al chino que la armó con la misma dedicación que si fuera una 650 cc.
, y espero que el que hizo ese mismo trabajo en la EN tenga la misma capacidad, a menos que haya embocado al mismo chino 5 años más viejo,
je jeeee.- Te digo que me encantó la AN para la
, así que en ese caso realmente pasaría a ser una colección, juaaassss
.-
Abrazos per tutti
.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 19 May 2013 00:09
Ja ja jaaaa
, gracias CHALENGER, y no temas porque la cafeteada vá a ser (cuando sea el momento) sin amoladora
. Transformarla puede ser, pero herirla con algún corte
...jamássss
.- El cuadro dá perfecto para usarlo como viene y lo que hay que quitar (guardabarros, cachas, parrilla, pedalines delanteros y traseros),
cambiar (faro trasero, manubrio)
y agregar (asiento monoplaza, colín, pedalines atrasados)
se puede hacer sin lastimarla, ja ja jaaaa
.-
Gracias CHINO. Fué un lindo gesto de la gente del Concesionario Suzuki-KTM (no es una agencia multimarca)
, pero como dije, creo que el LS2 y el patentamiento estaban tácitamente incluídos en el precio que me cobraron
. Son nuevitos y necesitar atraer clientela, pero no creo que tengan un pelo de "dolubos"
.-
Abrazo grande para ambos
.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
rxg3
- Mensajes:4432
- Registrado:01 Ene 2012 18:15
- Ubicación:San Miguel (Bs. As.)
Mensaje
por rxg3 » 19 May 2013 02:35
Felicitaciones por la EN

y cuidala porque es de plastico !!! no como la GN que es de
Abrazo

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 19 May 2013 02:40
rxg3 escribió:Felicitaciones por la EN

y cuidala porque es de plastico y no se rompe!!! no como la GN que es de chapa y se raja el guardabarros
Por fin dijiste algo como la gente!

-
luis - Mensajes:1409
- Registrado:25 Jul 2011 08:51
Mensaje
por luis » 19 May 2013 09:47
que grande cuanta pasión como si los años no nos pasan , lo que hacen las dos ruedas

-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)