SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por Diego » 01 May 2013 22:25

Si, es horrible, parece retro cafeteada modernosa :oooh: Pero tiene 30 caballos, bicilindica y tecnologia. Me quedo con esta antes e la CBX300 que va a entrar aca que es un twister actualizado.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 May 2013 22:31

Diego escribió:Si, es horrible, parece retro cafeteada modernosa :oooh: Pero tiene 30 caballos, bicilindica y tecnologia. Me quedo con esta antes e la CBX300 que va a entrar aca que es un twister actualizado.
coincido plenamente...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 01 May 2013 23:11

50 lucas el primer mes :rolleyes3d:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 01 May 2013 23:47

Diego escribió:A ver. Segun mi criterio cualquier moto de menos de 45 caballos es una motito, tenga la tecnologia que tenga. El viento y las subidas las van frenar. La Falcon 400 tiene 32 caballos, por eso solo da 20 km/h mas que un twister o una Fazer. La ninja 250 mueve mas porque tiene 33 caballos. La Inazuma tiene 24.5 caballos, es decir que anda por la potencia del twister y la fazer. Creo que en calidad andara como cualquier 250 de marca japonesa y la diferencia estara en las terminaciones y acabados mas cuidados y algun que otro chirimbolo electronico. Para hilar fino habria que ver con un mecanico profesional de motos que tiene adentro ese motor, chasis y demas accesorios que lo hace tan de avanzada. Lo que me gusta de la Inazuma es que es bicilindrica :baba: Pero no creo que llegue a las prestaciones de una Kawa ninja 250 cuando salen mas o menos lo mismo.
El que cuenta las monedas para comprarse un 250 elejira el tw como viene pasando, el que tiene un mango mas ira a un Fazer. No creo que se vendan muchas. Con menos guita me voy por una Falcon.
Abrazo
A mi parecer, esta moto no pretende competir con la ninjita, son motos totalmente distintas para publicos distintos. La ninjita es para pisteritos que le gusta ir a fondo así anden en patineta, y esta demás decir que no le da el cuero para una pistera de enserio.
La Inazuma me parece que es para un publico mas maduro. Según dicen es muy cómoda y no vibra nada, todo los contrario de las Hondas que mencionaste :xd_cry: :xd_cry:
Por el solo echo de que no vibra la compraría (si tuviese la plata obvio), es enfermante la vibración en viajes largos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 02 May 2013 00:06

Yo sigo sosteniendo que esperemos a que esté el precio publicado! :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 02 May 2013 00:27

eze133 escribió:Yo sigo sosteniendo que esperemos a que esté el precio publicado! :oki:
Ja ja, sos un capo Eze :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 02 May 2013 03:00

cara la loca che pero q bonita te entra por los ojos y no por el bolsillo me parece jajaja......todos pensamos q nuestras motos son baratas los respuesta pero sinceramente yo q compre casi un motor completo jajaja...no es nada barato y encima el tiempo de espera de algunos respuestos.....asi q no es nada barata comparada con las otras hasta honda y yamaha tienen respues opcionales en nuestras motos no ahy casi nada....todo o casi todo los respuestos de nuestras motos tienen q ser originales......asi q si se les rompe algo la verdad hace abrir las manos...

Diego

Mensaje por Diego » 02 May 2013 10:05

mechas escribió:cara la loca che pero q bonita te entra por los ojos y no por el bolsillo me parece jajaja......todos pensamos q nuestras motos son baratas los respuesta pero sinceramente yo q compre casi un motor completo jajaja...no es nada barato y encima el tiempo de espera de algunos respuestos.....asi q no es nada barata comparada con las otras hasta honda y yamaha tienen respues opcionales en nuestras motos no ahy casi nada....todo o casi todo los respuestos de nuestras motos tienen q ser originales......asi q si se les rompe algo la verdad hace abrir las manos...
Ese es el concepto al que apunto, mas claro imposible. A mi me encantaria comprarme una. Es urbana, pero como dice Joe tambien pensada para viajes que es lo que a mi me gusta, por lo que investigue es pesada de abajo y jornida de arriba cosa que mejora la prestacion en ruta. Es bonita y bien terminada. Pero si sale a ese precio para mi es incomprable e imposible de mantener los gastos. Y lo que me da bronca es que en ves de tener opciones se me cierra el circuito de opciones y estamos hablando de un 250 nomas. Que traigan una moto que solo la voy a ver en catalogos o cuando algun afortunado pasa andando no me sirve ni a mi ni a la mayoria de los que laburamos y queremos andar en un 250.
Abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 May 2013 13:10

ponjas putos!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

lean78

Mensaje por lean78 » 02 May 2013 13:17

Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
:metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder