SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Si, es horrible, parece retro cafeteada modernosa
Pero tiene 30 caballos, bicilindica y tecnologia. Me quedo con esta antes e la CBX300 que va a entrar aca que es un twister actualizado.
- pablofar77
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
coincido plenamente...Diego escribió:Si, es horrible, parece retro cafeteada modernosaPero tiene 30 caballos, bicilindica y tecnologia. Me quedo con esta antes e la CBX300 que va a entrar aca que es un twister actualizado.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
A mi parecer, esta moto no pretende competir con la ninjita, son motos totalmente distintas para publicos distintos. La ninjita es para pisteritos que le gusta ir a fondo así anden en patineta, y esta demás decir que no le da el cuero para una pistera de enserio.Diego escribió:A ver. Segun mi criterio cualquier moto de menos de 45 caballos es una motito, tenga la tecnologia que tenga. El viento y las subidas las van frenar. La Falcon 400 tiene 32 caballos, por eso solo da 20 km/h mas que un twister o una Fazer. La ninja 250 mueve mas porque tiene 33 caballos. La Inazuma tiene 24.5 caballos, es decir que anda por la potencia del twister y la fazer. Creo que en calidad andara como cualquier 250 de marca japonesa y la diferencia estara en las terminaciones y acabados mas cuidados y algun que otro chirimbolo electronico. Para hilar fino habria que ver con un mecanico profesional de motos que tiene adentro ese motor, chasis y demas accesorios que lo hace tan de avanzada. Lo que me gusta de la Inazuma es que es bicilindricaPero no creo que llegue a las prestaciones de una Kawa ninja 250 cuando salen mas o menos lo mismo.
El que cuenta las monedas para comprarse un 250 elejira el tw como viene pasando, el que tiene un mango mas ira a un Fazer. No creo que se vendan muchas. Con menos guita me voy por una Falcon.
Abrazo
La Inazuma me parece que es para un publico mas maduro. Según dicen es muy cómoda y no vibra nada, todo los contrario de las Hondas que mencionaste
Por el solo echo de que no vibra la compraría (si tuviese la plata obvio), es enfermante la vibración en viajes largos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Yo sigo sosteniendo que esperemos a que esté el precio publicado! 
Ja ja, sos un capo Ezeeze133 escribió:Yo sigo sosteniendo que esperemos a que esté el precio publicado!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
cara la loca che pero q bonita te entra por los ojos y no por el bolsillo me parece jajaja......todos pensamos q nuestras motos son baratas los respuesta pero sinceramente yo q compre casi un motor completo jajaja...no es nada barato y encima el tiempo de espera de algunos respuestos.....asi q no es nada barata comparada con las otras hasta honda y yamaha tienen respues opcionales en nuestras motos no ahy casi nada....todo o casi todo los respuestos de nuestras motos tienen q ser originales......asi q si se les rompe algo la verdad hace abrir las manos...
Ese es el concepto al que apunto, mas claro imposible. A mi me encantaria comprarme una. Es urbana, pero como dice Joe tambien pensada para viajes que es lo que a mi me gusta, por lo que investigue es pesada de abajo y jornida de arriba cosa que mejora la prestacion en ruta. Es bonita y bien terminada. Pero si sale a ese precio para mi es incomprable e imposible de mantener los gastos. Y lo que me da bronca es que en ves de tener opciones se me cierra el circuito de opciones y estamos hablando de un 250 nomas. Que traigan una moto que solo la voy a ver en catalogos o cuando algun afortunado pasa andando no me sirve ni a mi ni a la mayoria de los que laburamos y queremos andar en un 250.mechas escribió:cara la loca che pero q bonita te entra por los ojos y no por el bolsillo me parece jajaja......todos pensamos q nuestras motos son baratas los respuesta pero sinceramente yo q compre casi un motor completo jajaja...no es nada barato y encima el tiempo de espera de algunos respuestos.....asi q no es nada barata comparada con las otras hasta honda y yamaha tienen respues opcionales en nuestras motos no ahy casi nada....todo o casi todo los respuestos de nuestras motos tienen q ser originales......asi q si se les rompe algo la verdad hace abrir las manos...
Abrazo
- pablofar77
Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista