Charlas generales sobre la EN.
-
elux
- Mensajes:569
- Registrado:04 Jul 2012 19:38
- Ubicación:Rosario, Santa Fe
Re: AUTONOMÍA
Mensaje
por elux » 26 Abr 2013 10:55
500 km con los 14 litros llega la mia

a que velocidad fuiste?
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 26 Abr 2013 11:20
elux escribió:500 km con los 14 litros llega la mia

a que velocidad fuiste?
A paso de hombre. La llevo empujando
Capaz que era todo en bajada con viento a favor
En consumo le paso el felpudo a Luigi.
Abrazo
-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 26 Abr 2013 11:52
Diego escribió:En consumo le pasó el felpudo a Luigi.
Se conectó Luis, ahora te atiende Dieguito!

-
luis - Mensajes:1409
- Registrado:25 Jul 2011 08:51
Mensaje
por luis » 26 Abr 2013 11:56
hola sabandija , normalmente da unos 33 34 km por litro lo máximo que a mi me dio la gn fueron unos 48 km/l pero anduve a no mas de 35 40 km de velocidad , el resto de rendimiento que nos puede dar es según nuestra forma de manejo o a cuantas rpm tiramos los cambios o el pedo que tengamos en la cabeza

-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 26 Abr 2013 11:58
Queda confirmado que puede llegar a ese consumo
Luigi sigue invicto
Yo soy de acelear, jamas andare en esos consumos.
Abrazo
-
luis - Mensajes:1409
- Registrado:25 Jul 2011 08:51
Mensaje
por luis » 26 Abr 2013 12:02
ahora con la relación que tengo se estiro el rendimiento del consumo en unos 40 km voy a 6000 rpm a 85 casi y ojo peso hoy a la mañana 105 , 500 kg

-
Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Mensaje
por Giorgiodel75 » 26 Abr 2013 14:01
Los cambios, salvo de 1ra a 2da, los tiro a 7.000 rpm por lo general, desde que terminó el bendito ablande.
Estimo que así el consumo aumenta bastante, pero bueno... al lado de la lata es un regalo.
-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 26 Abr 2013 14:03
Giorgiodel75 escribió:Los cambios, salvo de 1ra a 2da, los tiro a 7.000 rpm por lo general
Uno de los mios carajo!

-
elux
- Mensajes:569
- Registrado:04 Jul 2012 19:38
- Ubicación:Rosario, Santa Fe
Mensaje
por elux » 26 Abr 2013 14:11
EN CIUDAD VOY TRANQUILO
1ª 4500- 5000 rpm
2ª 5000-6000 rpm
3ª 6000 rpm
4ª 7000 rpm
5ª 8500 rpm
6ª ...ah sexta no tiro

-
pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Mensaje
por pablofar77 » 26 Abr 2013 14:58
[quote="elux"]EN CIUDAD VOY TRANQUILO
1ª 4500- 5000 rpm
2ª 5000-6000 rpm
3ª 6000 rpm
4ª 7000 rpm
5ª 10000rpm

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......