AUTONOMÍA

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe
Re: AUTONOMÍA

Mensaje por elux » 26 Abr 2013 10:55

500 km con los 14 litros llega la mia
Entonces te dá mas de 622 km a 44,4 km/l :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
:wtf: a que velocidad fuiste?
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Diego » 26 Abr 2013 11:20

elux escribió:
500 km con los 14 litros llega la mia
Entonces te dá mas de 622 km a 44,4 km/l :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
:wtf: a que velocidad fuiste?
A paso de hombre. La llevo empujando :xd_cry:
Capaz que era todo en bajada con viento a favor :O_o:
En consumo le paso el felpudo a Luigi.
Abrazo

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por eze133 » 26 Abr 2013 11:52

Diego escribió:En consumo le pasó el felpudo a Luigi.
Se conectó Luis, ahora te atiende Dieguito! :xd_cry:

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por luis » 26 Abr 2013 11:56

hola sabandija , normalmente da unos 33 34 km por litro lo máximo que a mi me dio la gn fueron unos 48 km/l pero anduve a no mas de 35 40 km de velocidad , el resto de rendimiento que nos puede dar es según nuestra forma de manejo o a cuantas rpm tiramos los cambios o el pedo que tengamos en la cabeza grin

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Diego » 26 Abr 2013 11:58

Queda confirmado que puede llegar a ese consumo :oki:
Luigi sigue invicto :metal:
Yo soy de acelear, jamas andare en esos consumos.
Abrazo

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por luis » 26 Abr 2013 12:02

ahora con la relación que tengo se estiro el rendimiento del consumo en unos 40 km voy a 6000 rpm a 85 casi y ojo peso hoy a la mañana 105 , 500 kg grin

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Abr 2013 14:01

Los cambios, salvo de 1ra a 2da, los tiro a 7.000 rpm por lo general, desde que terminó el bendito ablande.
Estimo que así el consumo aumenta bastante, pero bueno... al lado de la lata es un regalo.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por eze133 » 26 Abr 2013 14:03

Giorgiodel75 escribió:Los cambios, salvo de 1ra a 2da, los tiro a 7.000 rpm por lo general
Uno de los mios carajo! :metal:

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por elux » 26 Abr 2013 14:11

EN CIUDAD VOY TRANQUILO
1ª 4500- 5000 rpm
2ª 5000-6000 rpm
3ª 6000 rpm
4ª 7000 rpm
5ª 8500 rpm
6ª ...ah sexta no tiro grin
Imagen

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por pablofar77 » 26 Abr 2013 14:58

[quote="elux"]EN CIUDAD VOY TRANQUILO
1ª 4500- 5000 rpm
2ª 5000-6000 rpm
3ª 6000 rpm
4ª 7000 rpm
5ª 10000rpm :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder