Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por gitanodeazul » 24 Mar 2013 23:25

dariopairone195 escribió:si gitano avisame en todo caso por mensaje privado, y arreglamos, desde ya agradesco tu deferencia para conmigo.
De acuerdo, Darío. Nada que agradecer, che. Es un gusto poder ayudar. Aprovechemos, que hasta ahora la amistad sigue siendo gratis. En cuanto tenga novedades vá MP. Abrazos, amigo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
hewson
Mensajes:62
Registrado:18 Mar 2013 20:53
Ubicación:MAR DEL PLATA

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por hewson » 25 Mar 2013 00:11

Que buena que esta!!! por favor!!! y mira que a mi me gusta ya original nomás, que buen laburo por favor te felicito!! :oki: :oki:

Avatar de Usuario
diegoferrito
Mensajes:147
Registrado:22 Feb 2013 17:37
Ubicación:capital federal

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por diegoferrito » 25 Mar 2013 01:21

Hola Gitano, hermosa tu gn, y me encantó el mata perro. Lo hicistes vos o lo comprastes, si es así decime donde y cuanto te costó. Greacias. Diego.-

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Mar 2013 01:59

diegoferrito escribió:Hola Gitano, hermosa tu gn, y me encantó el mata perro. Lo hicistes vos o lo comprastes, si es así decime donde y cuanto te costó. Greacias. Diego.-
Hola Diego. Hace casi un par de años yá que conseguí esa defensa de Zanella Patagonian 150.- La engargué a mi repuestero de confianza y la mandó a comprar, Después de más de un mes frenada en el puerto ingresó y la tuve. No recuerdo bien yá, pero fué algo cercano a los $ 300.- Caños cromados bien gruesos y pesados, con soportes de planchuelas gruesas también cromadas y un soporte superior con la misma terminación. El cromado no es de diez puntos, pero zafa muy bien.- No sé en qué distribuidora lo compró mi repuestero, pero si querés puedo averiguártelo bien. Todo lo que sé con seguridad es que lo pidió como accesorio de Zanella Patagonian 150.- Viene en dos modelos: Uno con las curvas exteriores rectas (como el mió) y otro en el que esas curvas están dobladas hacia atrás que era el que prefería pero ese modelo no entró al país.-
Antes de decidir la compra probé de hacerlo hacer, pero nada de lo que ví me convenció y decidí encargar esa defensa genérica pero de buena calidad y terminación.-
Un abrazo, Diego.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
jmqc
Mensajes:316
Registrado:02 Dic 2012 14:59
Ubicación:Olivos, Vicente López

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por jmqc » 25 Mar 2013 17:33

excelente y bellísima moto! :baba:

me encantó los detalles del mataperros y los faroles auxiliares!

El baúl no tiene "culito" de Mercedes Benz?

Cobraste por el sponsor de tu proveedor? :tongue: jajaja

Abrazo

Avatar de Usuario
amush
Mensajes:171
Registrado:25 Sep 2012 07:26
Ubicación:Beccar (San Isidro)

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por amush » 25 Mar 2013 18:31

Muy buena la moto gitano....espectacular y muy completa ....con mucha dedicacion y cariño te felicito....buenas rutas
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Mar 2013 21:09

hewson escribió:Que buena que esta!!! por favor!!! y mira que a mi me gusta ya original nomás, que buen laburo por favor te felicito!! :oki: :oki:
jmqc escribió:excelente y bellísima moto! :baba:
me encantó los detalles del mataperros y los faroles auxiliares!
El baúl no tiene "culito" de Mercedes Benz?
Cobraste por el sponsor de tu proveedor? :tongue: jajaja
Abrazo


Muchas gracias por sus comentarios :oki: , hewson y jmqc.-
Es cierto, mi amigo hewson. El laburo estuvo, pero cuando se le pone ganas desde el alma las cosas salen :rolleyes3d: .-
En cuanto a vos, amigo jmqc, es cierto que el baúl tiene "culito" de M.B. y tal vez no sea el más acorde para una Custom Cruiser, pero es cómodo, práctico y brinda un poco más de iluminación para los vehículos que vengan desde atrás :rolleyes3d: . Y mi proveedor, ja ja ja juaaassssss, no necesita sponsor. A estas alturas voy, entro, me sirvo lo que necesito, me lo llevo ("anotalo por ahí que luego paso, che") y luego paso grin a pagar y tomar unos mates.-
Abrazos pa' los dos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
__M__
Administrador del Sitio
Mensajes:798
Registrado:22 May 2011 22:23

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por __M__ » 27 Mar 2013 01:12

Gitano !!!

Re Bienvenido al foro (soy El Pela)

Una alegria verte x aca escribiendo........y ni hablar de tu Gn imposible olvidarla.......(ese respaldito siempre me gusto)

Abrazo grande loco !!!

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por eze133 » 27 Mar 2013 02:10

rxg3 escribió:para envidia de los culitos parado ENros
Uuuuu!!!! Ahora te voy a llamar Eduardo "culo caído"! :xd_cry:

Avatar de Usuario
martin81
Mensajes:43
Registrado:06 Sep 2011 16:03
Ubicación:Guernica

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por martin81 » 27 Mar 2013 03:02

Q haces Gitano, no recuerdo si en este mismo foro o en el otro que mostraste las fotos de tu gn pero en lugar cerrado y como guardo muchas fotos de gns modificadas o con accesorios las tengo guardadas. Q bueno que volviste al foro. y sbre la GN 10 puntos como te quedo! Abrazo!
pd:el apoyapies lo diseñaste vos?

Responder