De acuerdo, Darío. Nada que agradecer, che. Es un gusto poder ayudar. Aprovechemos, que hasta ahora la amistad sigue siendo gratis. En cuanto tenga novedades vá MP. Abrazos, amigo.-dariopairone195 escribió:si gitano avisame en todo caso por mensaje privado, y arreglamos, desde ya agradesco tu deferencia para conmigo.
Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Que buena que esta!!! por favor!!! y mira que a mi me gusta ya original nomás, que buen laburo por favor te felicito!!

- diegoferrito
- Mensajes:147
- Registrado:22 Feb 2013 17:37
- Ubicación:capital federal
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Hola Gitano, hermosa tu gn, y me encantó el mata perro. Lo hicistes vos o lo comprastes, si es así decime donde y cuanto te costó. Greacias. Diego.-
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Hola Diego. Hace casi un par de años yá que conseguí esa defensa de Zanella Patagonian 150.- La engargué a mi repuestero de confianza y la mandó a comprar, Después de más de un mes frenada en el puerto ingresó y la tuve. No recuerdo bien yá, pero fué algo cercano a los $ 300.- Caños cromados bien gruesos y pesados, con soportes de planchuelas gruesas también cromadas y un soporte superior con la misma terminación. El cromado no es de diez puntos, pero zafa muy bien.- No sé en qué distribuidora lo compró mi repuestero, pero si querés puedo averiguártelo bien. Todo lo que sé con seguridad es que lo pidió como accesorio de Zanella Patagonian 150.- Viene en dos modelos: Uno con las curvas exteriores rectas (como el mió) y otro en el que esas curvas están dobladas hacia atrás que era el que prefería pero ese modelo no entró al país.-diegoferrito escribió:Hola Gitano, hermosa tu gn, y me encantó el mata perro. Lo hicistes vos o lo comprastes, si es así decime donde y cuanto te costó. Greacias. Diego.-
Antes de decidir la compra probé de hacerlo hacer, pero nada de lo que ví me convenció y decidí encargar esa defensa genérica pero de buena calidad y terminación.-
Un abrazo, Diego.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
excelente y bellísima moto!
me encantó los detalles del mataperros y los faroles auxiliares!
El baúl no tiene "culito" de Mercedes Benz?
Cobraste por el sponsor de tu proveedor?
jajaja
Abrazo
me encantó los detalles del mataperros y los faroles auxiliares!
El baúl no tiene "culito" de Mercedes Benz?
Cobraste por el sponsor de tu proveedor?
Abrazo
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Muy buena la moto gitano....espectacular y muy completa ....con mucha dedicacion y cariño te felicito....buenas rutas

Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
hewson escribió:Que buena que esta!!! por favor!!! y mira que a mi me gusta ya original nomás, que buen laburo por favor te felicito!!![]()
jmqc escribió:excelente y bellísima moto!![]()
me encantó los detalles del mataperros y los faroles auxiliares!
El baúl no tiene "culito" de Mercedes Benz?
Cobraste por el sponsor de tu proveedor?jajaja
Abrazo
Muchas gracias por sus comentarios
Es cierto, mi amigo hewson. El laburo estuvo, pero cuando se le pone ganas desde el alma las cosas salen
En cuanto a vos, amigo jmqc, es cierto que el baúl tiene "culito" de M.B. y tal vez no sea el más acorde para una Custom Cruiser, pero es cómodo, práctico y brinda un poco más de iluminación para los vehículos que vengan desde atrás
Abrazos pa' los dos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Gitano !!!
Re Bienvenido al foro (soy El Pela)
Una alegria verte x aca escribiendo........y ni hablar de tu Gn imposible olvidarla.......(ese respaldito siempre me gusto)
Abrazo grande loco !!!
Re Bienvenido al foro (soy El Pela)
Una alegria verte x aca escribiendo........y ni hablar de tu Gn imposible olvidarla.......(ese respaldito siempre me gusto)
Abrazo grande loco !!!
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Uuuuu!!!! Ahora te voy a llamar Eduardo "culo caído"!rxg3 escribió:para envidia de los culitos parado ENros
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Q haces Gitano, no recuerdo si en este mismo foro o en el otro que mostraste las fotos de tu gn pero en lugar cerrado y como guardo muchas fotos de gns modificadas o con accesorios las tengo guardadas. Q bueno que volviste al foro. y sbre la GN 10 puntos como te quedo! Abrazo!
pd:el apoyapies lo diseñaste vos?
pd:el apoyapies lo diseñaste vos?

