Luz posición delantera y trasera LED

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por pablofar77 » 25 Jul 2012 16:55

joefox escribió:
Chalenger escribió:Muy buena reforma joefox!
Poner una placa para pegar los led, quedara aún mejor.
Talvez se podria acercar la placa hacia la mica, y si es de chapa, se le puede hacer un doblez en cada lado, para pegar ahi tambien una tirita de led, que apuntara hacia los costados de la moto.
Si queres que te vean... te van a ver bien, :xd:
Saludos.
Muy buena idea Challenger, al estilo de los autos nuevos que llevan una luz lateral en el guardabarros delantero.
Es útil para los cruce de ruta de viejo estilo, cruce en x sin rotonda, que abundan por aquí, al igual que las esquinas de calles de tierra de los suburbios, que son mas oscuras que boca de lobo, y es donde aprovechan los pendejos para hacer picadas. Como bien decis, hay que hacerse ver, y no es por vanidad :blush:

También estaba pensando en agregarle un par de LEDs blancos en el lado inferior, para la patente.
Abrazo

che parecen unos viejos de mierda :wtf_bruja: :wtf_bruja: ... nunca tuvieron 20 años hay que dejarlos a los pendejitos vivir su historia :xd:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por dariopairone195 » 25 Jul 2012 21:38

amigo joe, yo le cambie todas la lamparas por leds, la trasera consegui, de 2 polos y la verdad que anda de 10 y consume 1.5 w
los giros son de 9 leds ytodos de frente y consume 1 w c/u y la de posicion delantera es igual a la tuya 5 leds, todas luz blanco frio, te felicito por el laburo del faro trasero, lo que no te aconsejo que compres es la de alta y baja de leds, es una cagada porque ilumina bien alrrededor del farol pero no tiene proyeccion hacia adelante , porque si queres una te la regalo, te digo que la pague 100 mangos pero es una garcha. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por Locox2r » 25 Jul 2012 22:42

Lo bueno del pan lactal de la GN, que tenés espacio para ponerle más luces que el Maracaná.
Tengo ganas de armarme una cosa así con leds.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por mariosanchez » 25 Jul 2012 23:19

Muy bueno che! gracias por compartirlo.
Yo justo le iba a poner un led en la posición delantera a mi EN antes de venderla. Está bueno porque de día podes andar con la luz alta apagada y poner posición simplemente.

No sabia lo de las tiras autoadhesivas...

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por joefox » 25 Jul 2012 23:31

Locox2r escribió:Lo bueno del pan lactal de la GN, que tenés espacio para ponerle más luces que el Maracaná.
Ja ja, tal cual, exagerando un poco hasta podria servir como baul para el casco :xd_cry:


dariopairone195 escribió: los giros son de 9 leds y todos de frente y consume 1 w c/u
Dario, y le metiste resistencia en paralelo para hacer carga al destellador o le pusiste dest electrónico? Porque el problema de los led con los destelladores mecánicos, es que al no consumir los primeros, la resitencia que calienta el par bimetal del destellador, demora en levantar temperatura y por ende queda lento o no funca directamente.
Se que vienen lamparas led con una resitencia en paralelo, pero volvemos a tener consumo, igual solo es al poner el giro.
Voy a probar con la mía a ver que hace porque mi idea en un principio era cambiar los portalamparas de los giros por uno de dos polos, para tener giro y posición con LED, pero surgió este tema del destellador, por los comentarios que varios habían probado y la velocidad de destello era muy lenta, entonces quedo paralizado el proyecto
Tal vez los modelos 2010 o 2011 vengan con electrónico. :questioned:


lo que no te aconsejo que compres es la de alta y baja de leds, es una cagada porque ilumina bien alrrededor del farol pero no tiene proyeccion hacia adelante , porque si queres una te la regalo, te digo que la pague 100 mangos pero es una garcha. saludos y buenas rutas
Si eso me dijeron, pasa que la tecnologia acorde a nuestro bolsillos todavía esta atrasada. Ya hace un par de años, Audi tenia autos con baja de LED y alta de Xenon. Hoy Audi, Bmw, Nissan (va calculo que la mayoria) ya sacaron autos con baja y alta solo de LED :O_o: Es increíble la velocidad de investigación y desarrollo en este tema (y en varios otros)
Pasa que hasta que eso sea "comprable" por nosotros, simples mortales, van a pasar 2 o 3 años por lo menos.

Abrazos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por Locox2r » 26 Jul 2012 00:02

El destellador de la GN es electrónico, pero igual, si baja el consumo lo que sucede es que titila más rápido.
Te das cuenta de eso cuando se te quema una de las lámparas.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por joefox » 26 Jul 2012 09:51

Locox2r escribió:El destellador de la GN es electrónico, pero igual, si baja el consumo lo que sucede es que titila más rápido.
Te das cuenta de eso cuando se te quema una de las lámparas.
Tenes razon ale, me puse a chusmear el antiguo foro (snif snif :snif:) no recordaba que habíamos quedado en que era electrónico.
Bueno mejor, bajar la velocidad de estos es una papa.
Así que me pongo en campaña de conseguir un zócalo doble polo que entre en el farol de giro sin modificar mucho.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por luis » 26 Jul 2012 16:27

bajar el consumo en las de guiño es al pepe por estar prendidas solo de vez en tanto no se utilizan constantemente en cambio a las de posición si es factible el cambio por el consumo esto ayuda a que no se esfuerce la carga del alternador igual mente esta todo calculado , también depende de los accesorios que tengamos y de las modificaciones que les realizamos a las luces delanteras alta y corta

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por dariopairone195 » 26 Jul 2012 22:04

joe, el destellador anda mas rapido, pero no jode para nada, a mi me da buen resultado, saludos amigo, y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por Locox2r » 26 Jul 2012 23:37

dariopairone195 escribió:joe, el destellador anda mas rapido, pero no jode para nada, a mi me da buen resultado, saludos amigo, y buenas rutas
Bueno, por fin una modificación que le podemos hacer a nuestras motos que efectivamente hace que algo vaya más rápido! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder