Locox2r escribió:Lo bueno del pan lactal de la GN, que tenés espacio para ponerle más luces que el Maracaná.
Ja ja, tal cual, exagerando un poco hasta podria servir como baul para el casco
dariopairone195 escribió: los giros son de 9 leds y todos de frente y consume 1 w c/u
Dario, y le metiste resistencia en paralelo para hacer carga al destellador o le pusiste dest electrónico? Porque el problema de los led con los destelladores mecánicos, es que al no consumir los primeros, la resitencia que calienta el par bimetal del destellador, demora en levantar temperatura y por ende queda lento o no funca directamente.
Se que vienen lamparas led con una resitencia en paralelo, pero volvemos a tener consumo, igual solo es al poner el giro.
Voy a probar con la mía a ver que hace porque mi idea en un principio era cambiar los portalamparas de los giros por uno de dos polos, para tener giro y posición con LED, pero surgió este tema del destellador, por los comentarios que varios habían probado y la velocidad de destello era muy lenta, entonces quedo paralizado el proyecto
Tal vez los modelos 2010 o 2011 vengan con electrónico.
lo que no te aconsejo que compres es la de alta y baja de leds, es una cagada porque ilumina bien alrrededor del farol pero no tiene proyeccion hacia adelante , porque si queres una te la regalo, te digo que la pague 100 mangos pero es una garcha. saludos y buenas rutas
Si eso me dijeron, pasa que la tecnologia acorde a nuestro bolsillos todavía esta atrasada. Ya hace un par de años, Audi tenia autos con baja de LED y alta de Xenon. Hoy Audi, Bmw, Nissan (va calculo que la mayoria) ya sacaron autos con baja y alta solo de LED

Es increíble la velocidad de investigación y desarrollo en este tema (y en varios otros)
Pasa que hasta que eso sea "comprable" por nosotros, simples mortales, van a pasar 2 o 3 años por lo menos.
Abrazos