consume aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
The_Chino
Re: consume aceite

Mensaje por The_Chino » 11 May 2016 17:41

Feliz cumple Gustavo! :oki:
La verdad que tenés razón, tiene una estética impecable el motor de la EN. Siempre quise ponerle los embellecedores del cilindro a la GN pero son caros, ahijuna! grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 12 May 2016 17:28

The_Chino escribió:Feliz cumple Gustavo! :oki:
La verdad que tenés razón, tiene una estética impecable el motor de la EN. Siempre quise ponerle los embellecedores del cilindro a la GN pero son caros, ahijuna! grin
Muchas gracias Chino!

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 13 May 2016 00:01

Marcelocanesa, lo de la perdida de aceite la verdad q es raro, seguí los consejos q dio el grupo, ahora q el mecánico te diga cambiar cada 4 o 5 cambios el filtro de aceite es una locura y muy peligroso xq se satura de impurezas hasta q llega a un limite y tiene q pasar el aceite x la válvula de alivio la cual si se traba o funciona mal fundís el motor y x mas q limpies el filtro de aceite no se sale la mugre xq es filtro de papel lo cual queda incrustada entre los poros, el filtro de papel es descartable.
El filtro siempre se cambia cada vez q cambias el aceite.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 13 May 2016 08:09

Yo digo, si ocurre esto

Imagen

puede ocurrir con el motor de la EN. Nadie conoce todos los clones de Suzuki 125 del mundo...

Puede ocurrir.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

marcelocanessa

Mensaje por marcelocanessa » 23 May 2016 12:21

muchas gracias la lleve al mecanico y me abrio la tapa del embrague, y si... perdia por ahi tenia una arandela suelta. la sello con ultragrade y no perdio mas por ahora... tambien le dije que se fije el filtro, que tambien perdia un poco por ahi... creo que le puso sellador al oring..

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 May 2016 14:34

marcelocanessa escribió:muchas gracias la lleve al mecanico y me abrio la tapa del embrague, y si... perdia por ahi tenia una arandela suelta. la sello con ultragrade y no perdio mas por ahora... tambien le dije que se fije el filtro, que tambien perdia un poco por ahi... creo que le puso sellador al oring..
Yo diria que si le puso sellador al oring, la cago grande. Pero es mi opinion. El oring va limpio y seco en su alojamiento. Tiempo atras habiamos criticado un service que coloco fasticho rojo en el oring.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 May 2016 14:39

Si lo ve el viejo Morea se infarta! grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 May 2016 22:55

The_Chino escribió:Si lo ve el viejo Morea se infarta! grin
Ese si que sabe y no chamuya. Obvio que le da la derecha a los sponsors, pero no come vidrio. Me re cabe Morea.

marcelocanessa

Mensaje por marcelocanessa » 26 May 2016 09:12

ArielMax escribió:
marcelocanessa escribió:muchas gracias la lleve al mecanico y me abrio la tapa del embrague, y si... perdia por ahi tenia una arandela suelta. la sello con ultragrade y no perdio mas por ahora... tambien le dije que se fije el filtro, que tambien perdia un poco por ahi... creo que le puso sellador al oring..
Yo diria que si le puso sellador al oring, la cago grande. Pero es mi opinion. El oring va limpio y seco en su alojamiento. Tiempo atras habiamos criticado un service que coloco fasticho rojo en el oring.

Saludos!
Ariel
hola si la verdad no le pregunte demasiado... pero en el caso que sea asi.. que le haya puesto sellador al oring.. que puede pasar??? tampoco es bueno mojar el oring en aceite?

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 26 May 2016 10:07

Algun cachito de fasticho puede desprenderse y quedar revoloteando dentro del recipiente del filtro. En teoria no pasaria para adentro porque estaria "aguas arriba" del filtro, o sea, lo retiene el filtro. Con el tiempo y la vibracion puede ir perdiendose el sellado perfecto y empezar a perder aceite por la tapa. Ha ocurrido.

Aqui podes leer la disquisicion completa, con una perlita al final.

viewtopic.php?f=18&t=6946

Saludos!
Ariel

Responder