La verdad que tenés razón, tiene una estética impecable el motor de la EN. Siempre quise ponerle los embellecedores del cilindro a la GN pero son caros, ahijuna!
consume aceite
Feliz cumple Gustavo!
La verdad que tenés razón, tiene una estética impecable el motor de la EN. Siempre quise ponerle los embellecedores del cilindro a la GN pero son caros, ahijuna!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: consume aceite
Muchas gracias Chino!The_Chino escribió:Feliz cumple Gustavo!![]()
-
cristian gutierrez
Marcelocanesa, lo de la perdida de aceite la verdad q es raro, seguí los consejos q dio el grupo, ahora q el mecánico te diga cambiar cada 4 o 5 cambios el filtro de aceite es una locura y muy peligroso xq se satura de impurezas hasta q llega a un limite y tiene q pasar el aceite x la válvula de alivio la cual si se traba o funciona mal fundís el motor y x mas q limpies el filtro de aceite no se sale la mugre xq es filtro de papel lo cual queda incrustada entre los poros, el filtro de papel es descartable.
El filtro siempre se cambia cada vez q cambias el aceite.
El filtro siempre se cambia cada vez q cambias el aceite.
Yo digo, si ocurre esto

puede ocurrir con el motor de la EN. Nadie conoce todos los clones de Suzuki 125 del mundo...
Puede ocurrir.
Saludos.
Ariel

puede ocurrir con el motor de la EN. Nadie conoce todos los clones de Suzuki 125 del mundo...
Puede ocurrir.
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
marcelocanessa
muchas gracias la lleve al mecanico y me abrio la tapa del embrague, y si... perdia por ahi tenia una arandela suelta. la sello con ultragrade y no perdio mas por ahora... tambien le dije que se fije el filtro, que tambien perdia un poco por ahi... creo que le puso sellador al oring..
Yo diria que si le puso sellador al oring, la cago grande. Pero es mi opinion. El oring va limpio y seco en su alojamiento. Tiempo atras habiamos criticado un service que coloco fasticho rojo en el oring.marcelocanessa escribió:muchas gracias la lleve al mecanico y me abrio la tapa del embrague, y si... perdia por ahi tenia una arandela suelta. la sello con ultragrade y no perdio mas por ahora... tambien le dije que se fije el filtro, que tambien perdia un poco por ahi... creo que le puso sellador al oring..
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si lo ve el viejo Morea se infarta! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Ese si que sabe y no chamuya. Obvio que le da la derecha a los sponsors, pero no come vidrio. Me re cabe Morea.The_Chino escribió:Si lo ve el viejo Morea se infarta!
-
marcelocanessa
hola si la verdad no le pregunte demasiado... pero en el caso que sea asi.. que le haya puesto sellador al oring.. que puede pasar??? tampoco es bueno mojar el oring en aceite?ArielMax escribió:Yo diria que si le puso sellador al oring, la cago grande. Pero es mi opinion. El oring va limpio y seco en su alojamiento. Tiempo atras habiamos criticado un service que coloco fasticho rojo en el oring.marcelocanessa escribió:muchas gracias la lleve al mecanico y me abrio la tapa del embrague, y si... perdia por ahi tenia una arandela suelta. la sello con ultragrade y no perdio mas por ahora... tambien le dije que se fije el filtro, que tambien perdia un poco por ahi... creo que le puso sellador al oring..
Saludos!
Ariel
Algun cachito de fasticho puede desprenderse y quedar revoloteando dentro del recipiente del filtro. En teoria no pasaria para adentro porque estaria "aguas arriba" del filtro, o sea, lo retiene el filtro. Con el tiempo y la vibracion puede ir perdiendose el sellado perfecto y empezar a perder aceite por la tapa. Ha ocurrido.
Aqui podes leer la disquisicion completa, con una perlita al final.
viewtopic.php?f=18&t=6946
Saludos!
Ariel
Aqui podes leer la disquisicion completa, con una perlita al final.
viewtopic.php?f=18&t=6946
Saludos!
Ariel