michelin al agua
Gracias por tu aporte luis y felicitaciones por los nuevos cauchos . 
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Re: michelin al agua
Me pasa lo mismo, mi GN tiene la Kenda y es muy saltarina.... no me gusta asi.. recien tiene 1000 km....luispodes escribió:hola
ayer cumpli con el cambio de cubiertas de mi GN a los 1000 km-tenia Kenda y puse Metzeler ME 77 110 90 16 atras y ME 90 90 18 adelante como dicen los muchachos que saben-gaste 1100 pesos con todo el laburo incluido-el gasto no fue al cuete-inmediatamente se noto la diferencia-la moto mucho mas serena,estable y mullida-parece una moto mas grande,un poco menos picante en 1 y 2 pero despues no hay diferencia,por lo menos en ciudad-en las curvas cuesta un poco mas inclinarla,por la misma estabilidad que le dan estas cubiertas-
Con las Kenda la moto era mas saltarina e inestable,cualquier pozo o canaleta le hacia dar un tiron a la direccion,y tenia esa sensacion desagradable de que daba un coletazo en la rueda trasera al alinearse con las juntas de dilatacion del cemento.-
Gracias por los consejos,con estas cubiertas es otra moto,mucho mas placentera para conducirla,mas segura y esteticamente mas linda-
- Alejandrocc
- Mensajes:40
- Registrado:31 Jul 2015 21:34
Re: michelin al agua
Las Kenda con lluvia patinan mas que las alpargatas
. Son un peligro.
Con el próximo aguinaldo voy a ver si llego a meter el cambio.
PD: muy utiles todas las recomendaciones de los foreros
Con el próximo aguinaldo voy a ver si llego a meter el cambio.
PD: muy utiles todas las recomendaciones de los foreros
Re: michelin al agua
Perdón gente, de ser Michelín que medidas de cubiertas van bien en la moto sin hacer grandes cambios, tanto atrás como adelante, gracias
Re: michelin al agua
Yo tuve un tiempo las Michelin M45, 110-90-16 atrás y 275x18 adelante, una maravilla el andar de esos cauchos y no hay que hacer ningún cambio de nada.Carnere escribió:Perdón gente, de ser Michelín que medidas de cubiertas van bien en la moto sin hacer grandes cambios, tanto atrás como adelante, gracias
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: michelin al agua
Atrás podría poner 120 90 16?
Re: michelin al agua
Si pero , mejor 110-90-16 no cambia la relcion original 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: michelin al agua
Michelin M45, en rodado 110 90 16 es una excelente goma. Cuidado al montarla ya que se instala REAR o FRONT. Ver bien ambas flechas. Tiene una de cada lado.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...


