michelin al agua
Gracias por tu aporte luis y felicitaciones por los nuevos cauchos . 
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Re: michelin al agua
Me pasa lo mismo, mi GN tiene la Kenda y es muy saltarina.... no me gusta asi.. recien tiene 1000 km....luispodes escribió:hola
ayer cumpli con el cambio de cubiertas de mi GN a los 1000 km-tenia Kenda y puse Metzeler ME 77 110 90 16 atras y ME 90 90 18 adelante como dicen los muchachos que saben-gaste 1100 pesos con todo el laburo incluido-el gasto no fue al cuete-inmediatamente se noto la diferencia-la moto mucho mas serena,estable y mullida-parece una moto mas grande,un poco menos picante en 1 y 2 pero despues no hay diferencia,por lo menos en ciudad-en las curvas cuesta un poco mas inclinarla,por la misma estabilidad que le dan estas cubiertas-
Con las Kenda la moto era mas saltarina e inestable,cualquier pozo o canaleta le hacia dar un tiron a la direccion,y tenia esa sensacion desagradable de que daba un coletazo en la rueda trasera al alinearse con las juntas de dilatacion del cemento.-
Gracias por los consejos,con estas cubiertas es otra moto,mucho mas placentera para conducirla,mas segura y esteticamente mas linda-
- Alejandrocc
Las Kenda con lluvia patinan mas que las alpargatas
. Son un peligro.
Con el próximo aguinaldo voy a ver si llego a meter el cambio.
PD: muy utiles todas las recomendaciones de los foreros
Con el próximo aguinaldo voy a ver si llego a meter el cambio.
PD: muy utiles todas las recomendaciones de los foreros
Perdón gente, de ser Michelín que medidas de cubiertas van bien en la moto sin hacer grandes cambios, tanto atrás como adelante, gracias
Yo tuve un tiempo las Michelin M45, 110-90-16 atrás y 275x18 adelante, una maravilla el andar de esos cauchos y no hay que hacer ningún cambio de nada.Carnere escribió:Perdón gente, de ser Michelín que medidas de cubiertas van bien en la moto sin hacer grandes cambios, tanto atrás como adelante, gracias
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Atrás podría poner 120 90 16?
Si pero , mejor 110-90-16 no cambia la relcion original 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Michelin M45, en rodado 110 90 16 es una excelente goma. Cuidado al montarla ya que se instala REAR o FRONT. Ver bien ambas flechas. Tiene una de cada lado.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...