michelin al agua

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
juanchi
Mensajes:354
Registrado:24 Ago 2013 11:26
Ubicación:GBA
Re: michelin al agua

Mensaje por juanchi » 14 Nov 2013 23:26

Gracias por tu aporte luis y felicitaciones por los nuevos cauchos . :oki:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

compulong
Mensajes:9
Registrado:04 Oct 2015 14:07

Re: michelin al agua

Mensaje por compulong » 08 Abr 2016 10:16

luispodes escribió:hola
ayer cumpli con el cambio de cubiertas de mi GN a los 1000 km-tenia Kenda y puse Metzeler ME 77 110 90 16 atras y ME 90 90 18 adelante como dicen los muchachos que saben-gaste 1100 pesos con todo el laburo incluido-el gasto no fue al cuete-inmediatamente se noto la diferencia-la moto mucho mas serena,estable y mullida-parece una moto mas grande,un poco menos picante en 1 y 2 pero despues no hay diferencia,por lo menos en ciudad-en las curvas cuesta un poco mas inclinarla,por la misma estabilidad que le dan estas cubiertas-
Con las Kenda la moto era mas saltarina e inestable,cualquier pozo o canaleta le hacia dar un tiron a la direccion,y tenia esa sensacion desagradable de que daba un coletazo en la rueda trasera al alinearse con las juntas de dilatacion del cemento.-
Gracias por los consejos,con estas cubiertas es otra moto,mucho mas placentera para conducirla,mas segura y esteticamente mas linda-
Me pasa lo mismo, mi GN tiene la Kenda y es muy saltarina.... no me gusta asi.. recien tiene 1000 km....

Avatar de Usuario
Alejandrocc
Mensajes:40
Registrado:31 Jul 2015 21:34

Re: michelin al agua

Mensaje por Alejandrocc » 08 Abr 2016 19:30

Las Kenda con lluvia patinan mas que las alpargatas :mad: . Son un peligro.
Con el próximo aguinaldo voy a ver si llego a meter el cambio.

PD: muy utiles todas las recomendaciones de los foreros

Carnere
Mensajes:7
Registrado:09 Abr 2016 13:44

Re: michelin al agua

Mensaje por Carnere » 09 May 2016 22:17

Perdón gente, de ser Michelín que medidas de cubiertas van bien en la moto sin hacer grandes cambios, tanto atrás como adelante, gracias

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: michelin al agua

Mensaje por joefox » 09 May 2016 23:49

Carnere escribió:Perdón gente, de ser Michelín que medidas de cubiertas van bien en la moto sin hacer grandes cambios, tanto atrás como adelante, gracias
Yo tuve un tiempo las Michelin M45, 110-90-16 atrás y 275x18 adelante, una maravilla el andar de esos cauchos y no hay que hacer ningún cambio de nada.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Carnere
Mensajes:7
Registrado:09 Abr 2016 13:44

Re: michelin al agua

Mensaje por Carnere » 10 May 2016 22:29

Atrás podría poner 120 90 16?

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: michelin al agua

Mensaje por rxg3 » 10 May 2016 22:35

Si pero , mejor 110-90-16 no cambia la relcion original :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: michelin al agua

Mensaje por ArielMax » 11 May 2016 09:50

Michelin M45, en rodado 110 90 16 es una excelente goma. Cuidado al montarla ya que se instala REAR o FRONT. Ver bien ambas flechas. Tiene una de cada lado.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder