Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact

Charlas generales sobre la EN.
Ravi
Mensajes:13
Registrado:25 Ene 2015 21:26
Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact

Mensaje por Ravi » 29 Ene 2016 16:31

Hola gente que tal! acabo de comprar los Mechanix MPACT como para usar en verano, ajustan muy bien y tenes mayor sensibilidad que con los guantes de cuero (aunque menor protección). Tengo los Motorman Hornet que los compre en invierno, son muy buenos, aunque los días de mucho frió parecia que ni los tenia puestos. En fin compre los Mechanix porque son mas livianitos como para usar siempre, también los pienso usar para pedalear, aunque no sean exclusivos para uso en motos los recomiendo. Saludos

Imagen
subir imagen

Imagen
hosting imagenes

Imagen
share image

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir gif

Imagen
subir imagen

Imagen
share image

gom
Mensajes:132
Registrado:22 Dic 2014 20:50
Ubicación:San Nicolás ,Prov Bs As

Re: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact

Mensaje por gom » 30 Ene 2016 20:36

Yo tengo los motorman ,son cómodos , pero mi experiencia en ruta 40km por dia en invierno , se me congelaban las manos

Ravi
Mensajes:13
Registrado:25 Ene 2015 21:26

Re: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact

Mensaje por Ravi » 31 Ene 2016 08:46

Si pasa mucho el frio, por eso decía que parecía que ni los llevaba puestos en invierno, por ahí agregue los cubremanos para el frío.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Guantes Motorman Hornet y Mechanix Mpact

Mensaje por joefox » 31 Ene 2016 10:52

Consulta, esos Motorman no tienen un forro interno como de naylon?
Yo tengo los Exocet largos como los de la foto, tienen Thinsulate que se usa en los guante sde sky y un forro de naylon. Hay que usarlos solo con frio extremo porque si no te transpiran las manos y cundo te los quitas después no podes volver a ponerlos por el pucto forro de naylon :mad:
Eso si, frío ni hablar, los probé viajando hace dos años a la expo moto Gualeguaychú, salí de mi casa a las 7 am con 3 grados, hice 170 km y nunca sentí frío en la manos.
Son de cuero de cabra, made in Pakistan, en un momento la marca era de AGV, ahora la maneja Ridercraft.
El problema de estos guantes es que perdes el tacto, hace cuenta que tenes guantes de un armadura de lata, pero una vez que te acostumbras hasta podes hacer cambios de luces y todo :smile:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!


Responder