Consulta, esos Motorman no tienen un forro interno como de naylon?
Yo tengo los Exocet largos como los de la foto, tienen Thinsulate que se usa en los guante sde sky y un forro de naylon. Hay que usarlos solo con frio extremo porque si no te transpiran las manos y cundo te los quitas después no podes volver a ponerlos por el pucto forro de naylon
Eso si, frío ni hablar, los probé viajando hace dos años a la expo moto Gualeguaychú, salí de mi casa a las 7 am con 3 grados, hice 170 km y nunca sentí frío en la manos.
Son de cuero de cabra, made in Pakistan, en un momento la marca era de AGV, ahora la maneja Ridercraft.
El problema de estos guantes es que perdes el tacto, hace cuenta que tenes guantes de un armadura de lata, pero una vez que te acostumbras hasta podes hacer cambios de luces y todo
