jajaj dolar sin dudas, ahora me gustaria que como bajò, bajen todas las motos que subieron sus precios a un dolar de 16, que segun ellos iba a estar, ej la fz fi que mi amigo compro a 41mil y ahora esta a 55mil...todos unos soretesArielMax escribió:Asi como la ofrecieron en ML, asi desaparecio. Ya no esta publicada. Tema dolar o se habran vendido?
Salió la Gixxer!
- roberdaniel
Re: Salió la Gixxer!
Si, y aparte que hoy se supo que se quita el impuesto a los autos (y motos) de lujo de alta gama, aquel impuesto hermoso que enchufaron hace un par de años, veamos si alguno baja siquiera un centavo.cucciolo escribió:jajaj dolar sin dudas, ahora me gustaria que como bajò, bajen todas las motos que subieron sus precios a un dolar de 16, que segun ellos iba a estar, ej la fz fi que mi amigo compro a 41mil y ahora esta a 55mil...todos unos soretesArielMax escribió:Asi como la ofrecieron en ML, asi desaparecio. Ya no esta publicada. Tema dolar o se habran vendido?
Lo peor es que con todos estos quilombos nadie sabe lo que valen las cosas, entonces nunca nos vamos a enterar y obviamente nos van a "enterrar"
"Olvidensen" que vaya a bajar algo con el dólar a 14 mangos. El modesto Corsita 2015 está publicado 255 lucas
Me río de los nervios... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Charly Sólo
Es verdad. Viene a nuestros encuentros para aprender y después aplicar lo aprendido en las pistas.The_Chino escribió:Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo.![]()
Por ejemplo... de Silvano copia como robar la punta arrancado mientras todos están distraídos y de los demás como entrarle al asado.
Grande César! Sos piloto oficial Suzuki!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Es verdad. Viene a nuestros encuentros para aprender y después aplicar lo aprendido en las pistas.The_Chino escribió:Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo.![]()
![]()
Por ejemplo... de Silvano copia como robar la punta arrancado mientras todos están distraídos y de los demás como entrarle al asado.![]()
![]()
![]()
Grande César! Sos piloto oficial Suzuki!
- Guido_Buezas
Me llamó la atención (y mucho): los largaron en bolas! Si van a hacer la presentación de una moto deportiva en un autódromo, que los vistan para la ocasión con la ropa adecuada...cucciolo escribió:Charly Sólo escribió:Es verdad. Viene a nuestros encuentros para aprender y después aplicar lo aprendido en las pistas.The_Chino escribió:Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo.![]()
![]()
Por ejemplo... de Silvano copia como robar la punta arrancado mientras todos están distraídos y de los demás como entrarle al asado.![]()
![]()
![]()
Grande César! Sos piloto oficial Suzuki!![]()
jjaja si lo vi el video muchachos, aparezco esporadicamente, el problema es que me fui antes como buen anti que soy, me dijeron que me estuvieron buscando para hacer la toma final, el que se va caminando en la pista es el otro ganador del test, me lo perdi por boludo
Linda la experiencia no?
Caricias del suelo... queman con pasión
- Charly Sólo
Me parece elevado el número para una 150.
Igual... al Chino nunca le fue ni gratis! Tiene arranque eléctrico y a patada.
Igual... al Chino nunca le fue ni gratis! Tiene arranque eléctrico y a patada.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Lo raro es que no tienen ninguna foto en el local, son todas de la presentaciónkaiser escribió:Salió nomás !
En Rolling a $49.000.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-596 ... acion--_JM
I love this game