Salió la Gixxer!

Charlas generales sobre la Gixxer.
cucciolo
Re: Salió la Gixxer!

Mensaje por cucciolo » 18 Dic 2015 18:34

ArielMax escribió:Asi como la ofrecieron en ML, asi desaparecio. Ya no esta publicada. Tema dolar o se habran vendido?
jajaj dolar sin dudas, ahora me gustaria que como bajò, bajen todas las motos que subieron sus precios a un dolar de 16, que segun ellos iba a estar, ej la fz fi que mi amigo compro a 41mil y ahora esta a 55mil...todos unos soretes :mad:

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 18 Dic 2015 18:54

cucciolo escribió:
ArielMax escribió:Asi como la ofrecieron en ML, asi desaparecio. Ya no esta publicada. Tema dolar o se habran vendido?
jajaj dolar sin dudas, ahora me gustaria que como bajò, bajen todas las motos que subieron sus precios a un dolar de 16, que segun ellos iba a estar, ej la fz fi que mi amigo compro a 41mil y ahora esta a 55mil...todos unos soretes :mad:
Si, y aparte que hoy se supo que se quita el impuesto a los autos (y motos) de lujo de alta gama, aquel impuesto hermoso que enchufaron hace un par de años, veamos si alguno baja siquiera un centavo. :wtf:
Lo peor es que con todos estos quilombos nadie sabe lo que valen las cosas, entonces nunca nos vamos a enterar y obviamente nos van a "enterrar" :mad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Dic 2015 19:11

"Olvidensen" que vaya a bajar algo con el dólar a 14 mangos. El modesto Corsita 2015 está publicado 255 lucas grin grin grin grin Me río de los nervios... :snif:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Dic 2015 00:37

Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo. grin

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Dic 2015 07:13

The_Chino escribió:Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo. grin
Es verdad. Viene a nuestros encuentros para aprender y después aplicar lo aprendido en las pistas. :mad:
Por ejemplo... de Silvano copia como robar la punta arrancado mientras todos están distraídos y de los demás como entrarle al asado. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Grande César! Sos piloto oficial Suzuki! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 19 Dic 2015 19:50

Charly Sólo escribió:
The_Chino escribió:Videíto oficial de la prueba, donde uno de los protagonistas es miembro antiguo de este foro: César (a) Cucciolo. grin
Es verdad. Viene a nuestros encuentros para aprender y después aplicar lo aprendido en las pistas. :mad:
Por ejemplo... de Silvano copia como robar la punta arrancado mientras todos están distraídos y de los demás como entrarle al asado. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd: :xd: jjaja si lo vi el video muchachos, aparezco esporadicamente, el problema es que me fui antes como buen anti que soy, me dijeron que me estuvieron buscando para hacer la toma final, el que se va caminando en la pista es el otro ganador del test, me lo perdi por boludo :tongue:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 23 Dic 2015 11:10

cucciolo escribió:
Charly Sólo escribió:
:xd: :xd: jjaja si lo vi el video muchachos, aparezco esporadicamente, el problema es que me fui antes como buen anti que soy, me dijeron que me estuvieron buscando para hacer la toma final, el que se va caminando en la pista es el otro ganador del test, me lo perdi por boludo :tongue:
Me llamó la atención (y mucho): los largaron en bolas! Si van a hacer la presentación de una moto deportiva en un autódromo, que los vistan para la ocasión con la ropa adecuada...

Linda la experiencia no?
Caricias del suelo... queman con pasión

kaiser

Mensaje por kaiser » 29 Dic 2015 15:43

Salió nomás !

En Rolling a $49.000.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-596 ... acion--_JM

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 29 Dic 2015 16:06

Me parece elevado el número para una 150.
Igual... al Chino nunca le fue ni gratis! Tiene arranque eléctrico y a patada. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Jpap

Mensaje por Jpap » 29 Dic 2015 16:58

kaiser escribió:Salió nomás !

En Rolling a $49.000.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-596 ... acion--_JM
Lo raro es que no tienen ninguna foto en el local, son todas de la presentación :O_o:
I love this game Imagen

Responder