Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34
Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por andpa1982 » 23 Dic 2015 14:03

Buenas necesito realizar carburacion, ajuste de valvulas, verificación de transmisión y rodamientos a mi moto de 8500km. Debo preparala para el viaje q dwbo realizar. Algun mecanico de confianza en CABA Y ZONA NORTE que labure como el CAPY.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por ArielMax » 24 Dic 2015 08:36

andpa1982 escribió:Buenas necesito realizar carburacion, ajuste de valvulas, verificación de transmisión y rodamientos a mi moto de 8500km. Debo preparala para el viaje q dwbo realizar. Algun mecanico de confianza en CABA Y ZONA NORTE que labure como el CAPY.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
Que problema hubo con MFG, si se puede saber?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por andpa1982 » 27 Dic 2015 14:56

aca CainARg hace un comentario sobre MFG.
viewtopic.php?f=18&t=7533

Pero analizando los tantos comentarios que hacen de MFG es el primero negativo que leo, tal vez es negativo porque lo comparamos con el Capy, obviamente si lo comparamos con el, todos presentan deficiencias o puntos a corregir.
En fin que se yo, vere que hago :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por ArielMax » 28 Dic 2015 07:06

andpa1982 escribió:tal vez es negativo porque lo comparamos con el Capy, obviamente si lo comparamos con el, todos presentan deficiencias o puntos a corregir.
Insto a no entronizar a nadie. Gustavo es un profesional honesto que hace muy bien su trabajo, con las limitaciones y equivocos que puede tener cualquier persona. Si no hubiera que sacar turno con tanta anticipacion, yo volveria a llevarsela para ver lo de mi carburador, pero bueno, la salud y otros motivos hacen que no sea ya mi opcion.

Lo de MFG tomalo como la calificacion de mercado libre. Una negativa y mil positivas.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Mariano10D
Mensajes:24
Registrado:29 Jul 2015 09:30
Ubicación:Villa Urquiza

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por Mariano10D » 28 Dic 2015 10:08

andpa1982 escribió:Buenas necesito realizar carburacion, ajuste de valvulas, verificación de transmisión y rodamientos a mi moto de 8500km. Debo preparala para el viaje q dwbo realizar. Algun mecanico de confianza en CABA Y ZONA NORTE que labure como el CAPY.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
Mira si te sirve, hay un taller que esta en Av Congreso y Altolaguirre (Villa Urquiza), se llama los 3 chiflados. Yo la lleve ahi para hacer un par de boludeces, nada mecanico, y laburan bien, no te matan con el precioy son prolijos; y siempre hay muchas motos. Te vuelvo a decir, para temas mecanicos no la he llevado, pq aún tengo la moto en garantia con 4000 kms; Pareceria que andan bien; fijate si te puede servir,

Slds,

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por andpa1982 » 28 Dic 2015 10:11

Bueno averigue este laburo en MFG fueron cautelosos en decir precios pero mas o menos rondaria unos 800-1000 Pe, igual debe ver la moto.
Racing Motos me cotizo unos 1100Pe
Alguno tiene referencias de mantenimientos hechos en Racing Motos de S. Miguel???
Gracias :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Giche
Mensajes:4
Registrado:05 Ene 2015 06:10

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por Giche » 28 Dic 2015 19:07

Muchachos estoy en problemas. Tengo que llevar mi GN al mecanico, para hacerle el service y para que me la ponga en línea, hace 6 meses que no la uso. El tema es que contaba con EL Capi, pero por problemas personales no está trabajando! Estoy al horno!!! Hablé con él y no sabe cuándo empieza nuevamente. Alguno conoce un mecánico de confianza, zona Villa del Parque, no pido que sea como el Capi, porque él es un fuera de serie, pero que labure a conciencia.

Gracias.

Abrazo para todos y buen año!!!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por rxg3 » 29 Dic 2015 01:06

andpa1982 escribió:Bueno averigue este laburo en MFG fueron cautelosos en decir precios pero mas o menos rondaria unos 800-1000 Pe, igual debe ver la moto.
Racing Motos me cotizo unos 1100Pe
Alguno tiene referencias de mantenimientos hechos en Racing Motos de S. Miguel???
Gracias :oki: :oki: :oki:
Compre tres motos 0km en Racing , todo 10 puntos siempre , papeles , vehiculo etc.
Hice primer service oficial ahi , con la GN y no la tocaron , pero me cobraron .

Despues lleve la Bros a afinacion ( Carburacion , valvulas y repasada general ) que yo habia hecho en la semana , pero queria saber que podian mejorar , idem GN , no la tocaron , y me cobraron .

Nunca lleve una moto con un problema , asi que no se si son buenos .Aprovecho lo positivo de ellos , que es la venta correcta de las motos y accesorios . Ahora en taller les falta valorar a quien es cliente ...ahi el gusto por la guita rapida y facil los puede . No soy de hacer reclamo o bardo , pago , me la banco y no vuelvo mas . Pasa este tipo de cosas en cualquier rubro :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por kaiser » 29 Dic 2015 14:31

rxg3 escribió: Compre tres motos 0km en Racing , todo 10 puntos siempre , papeles , vehiculo etc.
Hice primer service oficial ahi , con la GN y no la tocaron , pero me cobraron . 1era vez

Despues lleve la Bros a afinacion ( Carburacion , valvulas y repasada general ) que yo habia hecho en la semana , pero queria saber que podian mejorar , idem GN , no la tocaron , y me cobraron . 2da vez


No soy de hacer reclamo o bardo , pago , me la banco y no vuelvo mas.....
No nos mientas !!! :xd_cry:

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE

Mensaje por kaiser » 29 Dic 2015 14:32

Giche escribió:Muchachos estoy en problemas. Tengo que llevar mi GN al mecanico, para hacerle el service y para que me la ponga en línea, hace 6 meses que no la uso. El tema es que contaba con EL Capi, pero por problemas personales no está trabajando! Estoy al horno!!! Hablé con él y no sabe cuándo empieza nuevamente. Alguno conoce un mecánico de confianza, zona Villa del Parque, no pido que sea como el Capi, porque él es un fuera de serie, pero que labure a conciencia.

Gracias.

Abrazo para todos y buen año!!!
Y si le preguntás al Capi si te puede recomendar un mecánico ?

Responder