Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Buenas necesito realizar carburacion, ajuste de valvulas, verificación de transmisión y rodamientos a mi moto de 8500km. Debo preparala para el viaje q dwbo realizar. Algun mecanico de confianza en CABA Y ZONA NORTE que labure como el CAPY.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Que problema hubo con MFG, si se puede saber?andpa1982 escribió:Buenas necesito realizar carburacion, ajuste de valvulas, verificación de transmisión y rodamientos a mi moto de 8500km. Debo preparala para el viaje q dwbo realizar. Algun mecanico de confianza en CABA Y ZONA NORTE que labure como el CAPY.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
aca CainARg hace un comentario sobre MFG.
viewtopic.php?f=18&t=7533
Pero analizando los tantos comentarios que hacen de MFG es el primero negativo que leo, tal vez es negativo porque lo comparamos con el Capy, obviamente si lo comparamos con el, todos presentan deficiencias o puntos a corregir.
En fin que se yo, vere que hago

viewtopic.php?f=18&t=7533
Pero analizando los tantos comentarios que hacen de MFG es el primero negativo que leo, tal vez es negativo porque lo comparamos con el Capy, obviamente si lo comparamos con el, todos presentan deficiencias o puntos a corregir.
En fin que se yo, vere que hago
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Insto a no entronizar a nadie. Gustavo es un profesional honesto que hace muy bien su trabajo, con las limitaciones y equivocos que puede tener cualquier persona. Si no hubiera que sacar turno con tanta anticipacion, yo volveria a llevarsela para ver lo de mi carburador, pero bueno, la salud y otros motivos hacen que no sea ya mi opcion.andpa1982 escribió:tal vez es negativo porque lo comparamos con el Capy, obviamente si lo comparamos con el, todos presentan deficiencias o puntos a corregir.
Lo de MFG tomalo como la calificacion de mercado libre. Una negativa y mil positivas.
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Mariano10D
- Mensajes:24
- Registrado:29 Jul 2015 09:30
- Ubicación:Villa Urquiza
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Mira si te sirve, hay un taller que esta en Av Congreso y Altolaguirre (Villa Urquiza), se llama los 3 chiflados. Yo la lleve ahi para hacer un par de boludeces, nada mecanico, y laburan bien, no te matan con el precioy son prolijos; y siempre hay muchas motos. Te vuelvo a decir, para temas mecanicos no la he llevado, pq aún tengo la moto en garantia con 4000 kms; Pareceria que andan bien; fijate si te puede servir,andpa1982 escribió:Buenas necesito realizar carburacion, ajuste de valvulas, verificación de transmisión y rodamientos a mi moto de 8500km. Debo preparala para el viaje q dwbo realizar. Algun mecanico de confianza en CABA Y ZONA NORTE que labure como el CAPY.
Pregunto esto porque el CAPY tiene la agenda suspendida y no sabe cuando retomará los servicios, las concesionarias no confio, ya lei un comentario negativo de MFG y con esto es suficiente para desconfiar. Agradeceria la data, mas si es de zona norte.
Slds,
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Bueno averigue este laburo en MFG fueron cautelosos en decir precios pero mas o menos rondaria unos 800-1000 Pe, igual debe ver la moto.
Racing Motos me cotizo unos 1100Pe
Alguno tiene referencias de mantenimientos hechos en Racing Motos de S. Miguel???
Gracias

Racing Motos me cotizo unos 1100Pe
Alguno tiene referencias de mantenimientos hechos en Racing Motos de S. Miguel???
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Muchachos estoy en problemas. Tengo que llevar mi GN al mecanico, para hacerle el service y para que me la ponga en línea, hace 6 meses que no la uso. El tema es que contaba con EL Capi, pero por problemas personales no está trabajando! Estoy al horno!!! Hablé con él y no sabe cuándo empieza nuevamente. Alguno conoce un mecánico de confianza, zona Villa del Parque, no pido que sea como el Capi, porque él es un fuera de serie, pero que labure a conciencia.
Gracias.
Abrazo para todos y buen año!!!
Gracias.
Abrazo para todos y buen año!!!
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Compre tres motos 0km en Racing , todo 10 puntos siempre , papeles , vehiculo etc.andpa1982 escribió:Bueno averigue este laburo en MFG fueron cautelosos en decir precios pero mas o menos rondaria unos 800-1000 Pe, igual debe ver la moto.
Racing Motos me cotizo unos 1100Pe
Alguno tiene referencias de mantenimientos hechos en Racing Motos de S. Miguel???
Gracias![]()
![]()
Hice primer service oficial ahi , con la GN y no la tocaron , pero me cobraron .
Despues lleve la Bros a afinacion ( Carburacion , valvulas y repasada general ) que yo habia hecho en la semana , pero queria saber que podian mejorar , idem GN , no la tocaron , y me cobraron .
Nunca lleve una moto con un problema , asi que no se si son buenos .Aprovecho lo positivo de ellos , que es la venta correcta de las motos y accesorios . Ahora en taller les falta valorar a quien es cliente ...ahi el gusto por la guita rapida y facil los puede . No soy de hacer reclamo o bardo , pago , me la banco y no vuelvo mas . Pasa este tipo de cosas en cualquier rubro
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
No nos mientas !!!rxg3 escribió: Compre tres motos 0km en Racing , todo 10 puntos siempre , papeles , vehiculo etc.
Hice primer service oficial ahi , con la GN y no la tocaron , pero me cobraron . 1era vez
Despues lleve la Bros a afinacion ( Carburacion , valvulas y repasada general ) que yo habia hecho en la semana , pero queria saber que podian mejorar , idem GN , no la tocaron , y me cobraron . 2da vez
No soy de hacer reclamo o bardo , pago , me la banco y no vuelvo mas.....
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Y si le preguntás al Capi si te puede recomendar un mecánico ?Giche escribió:Muchachos estoy en problemas. Tengo que llevar mi GN al mecanico, para hacerle el service y para que me la ponga en línea, hace 6 meses que no la uso. El tema es que contaba con EL Capi, pero por problemas personales no está trabajando! Estoy al horno!!! Hablé con él y no sabe cuándo empieza nuevamente. Alguno conoce un mecánico de confianza, zona Villa del Parque, no pido que sea como el Capi, porque él es un fuera de serie, pero que labure a conciencia.
Gracias.
Abrazo para todos y buen año!!!

