
robo infame
- chinomanu27
- Mensajes:296
- Registrado:10 Abr 2014 18:00
- Ubicación:Domselaar: Buenos Aires
Buenas gente... Me robaron el plastico que cubre el piñon... la cosa es asi, en mi laburo no hay un lugar reservado para estacionar, por lo que dejo la moto frente al local, donde entran y salen muchos clientes cada dia. La moto queda atada y trabada, el cubre piñon tiene 3 tornillos chicos 8" supongo debe ser la medida... asi que la debian de tener re vista a la tipa... bueno una boludes el robo, la cagada que no consigo el susodicho plastico, mi repuestero amigo me dijo que no se consigue nada para la suzi... alguno tendria idea donde se puede conseguir


CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
Re: robo infame
Malditos cacos.
Por eso te la afanaron, porque no hay.
Quizás puedas conseguir una con los caferaceteros del Facebook.
Por eso te la afanaron, porque no hay.
Quizás puedas conseguir una con los caferaceteros del Facebook.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: robo infame
Que hdp son las ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte, locura.
Suerte, locura.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: robo infame
Que ratas inmundas.
Re: robo infame
Que cagada Chinomanu!
Hoy tengo que ir a comprar algunas cositas para la moto. Te averiguo.
Saludos!
Hoy tengo que ir a comprar algunas cositas para la moto. Te averiguo.
Saludos!
Re: robo infame
Hay que tomarse le laburo de ir con una lleve para robar esa pieza, que hdp que son dios mio...

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: robo infame
Es que ese es su laburo , lamentablementelean78 escribió:Hay que tomarse le laburo de ir con una lleve para robar esa pieza, que hdp que son dios mio...![]()
Suerte en la busqueda del repuesto Chino y Feliz Cumpleaños!!! (atrasado)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- hernan.1987
- Mensajes:19
- Registrado:04 Oct 2015 18:45
- Ubicación:Microcentro - BsAs
Re: robo infame
Que HDP's posta... ojala puedas conseguirlo y ya veo que es algo para tener en cuenta.... 
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo
*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************
―Pappo
*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************
Re: robo infame
Tendrías que averiguar en MFG o en Suzuki Center, a mí me comentaron que se consigue casi todo...
Re: robo infame
En Motorbikes (Cerrito 134 al lado del Obelisco) también tienen repuestos originales. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

