robo infame

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
chinomanu27
Mensajes:296
Registrado:10 Abr 2014 18:00
Ubicación:Domselaar: Buenos Aires
robo infame

Mensaje por chinomanu27 » 10 Dic 2015 23:29

Buenas gente... Me robaron el plastico que cubre el piñon... la cosa es asi, en mi laburo no hay un lugar reservado para estacionar, por lo que dejo la moto frente al local, donde entran y salen muchos clientes cada dia. La moto queda atada y trabada, el cubre piñon tiene 3 tornillos chicos 8" supongo debe ser la medida... asi que la debian de tener re vista a la tipa... bueno una boludes el robo, la cagada que no consigo el susodicho plastico, mi repuestero amigo me dijo que no se consigue nada para la suzi... alguno tendria idea donde se puede conseguir
Imagen
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: robo infame

Mensaje por The_Chino » 11 Dic 2015 00:23

Malditos cacos. :mad:
Por eso te la afanaron, porque no hay.
Quizás puedas conseguir una con los caferaceteros del Facebook. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: robo infame

Mensaje por Charly Sólo » 11 Dic 2015 07:55

Que hdp son las ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte, locura.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: robo infame

Mensaje por roberdaniel » 11 Dic 2015 10:18

Que ratas inmundas.

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: robo infame

Mensaje por kaiser » 11 Dic 2015 11:15

Que cagada Chinomanu!

Hoy tengo que ir a comprar algunas cositas para la moto. Te averiguo.

Saludos!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: robo infame

Mensaje por lean78 » 11 Dic 2015 11:22

Hay que tomarse le laburo de ir con una lleve para robar esa pieza, que hdp que son dios mio... :mad: :mad:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: robo infame

Mensaje por rxg3 » 11 Dic 2015 11:41

lean78 escribió:Hay que tomarse le laburo de ir con una lleve para robar esa pieza, que hdp que son dios mio... :mad: :mad:
Es que ese es su laburo , lamentablemente :mad:
Suerte en la busqueda del repuesto Chino y Feliz Cumpleaños!!! (atrasado)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: robo infame

Mensaje por hernan.1987 » 11 Dic 2015 13:00

Que HDP's posta... ojala puedas conseguirlo y ya veo que es algo para tener en cuenta.... :mad:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: robo infame

Mensaje por Borromeo » 11 Dic 2015 13:15

Tendrías que averiguar en MFG o en Suzuki Center, a mí me comentaron que se consigue casi todo...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: robo infame

Mensaje por The_Chino » 11 Dic 2015 14:01

En Motorbikes (Cerrito 134 al lado del Obelisco) también tienen repuestos originales. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder