Ya tengo mi EN!!!!
Buenas muchachos!!!
El sábado retire la moto!, todo excelente. El domingo ya empecé a ablandarla. Yo soy de zona oeste y me fui pasear por Puerto Madero, la verdad que la moto es un caño (yo tengo una HondaTornado) y me sorprendió lo bien que anda la Suzuki.
Bueno, quería compartir este momento con ustedes. De paso pregunto si pronto se hace alguna juntada o si salen a andar por algún lado!. Me gustaría hacer algo de eso.
Les mando un fuerte Abrazo.
Pd: La moto es el nuevo modelo color negro!
El sábado retire la moto!, todo excelente. El domingo ya empecé a ablandarla. Yo soy de zona oeste y me fui pasear por Puerto Madero, la verdad que la moto es un caño (yo tengo una HondaTornado) y me sorprendió lo bien que anda la Suzuki.
Bueno, quería compartir este momento con ustedes. De paso pregunto si pronto se hace alguna juntada o si salen a andar por algún lado!. Me gustaría hacer algo de eso.
Les mando un fuerte Abrazo.
Pd: La moto es el nuevo modelo color negro!
- Ruedas de Metal
Re: Ya tengo mi EN!!!!
Felicitaciones Juani, cuídala, y que te de solo satisfacciones!!!!
Saludos!
Saludos!
Hola juani bienvenido! Felicitaciones. Fíjate en agenda q es donde posteamos las salidas!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
Felicitaciones, Juani!
Para "salir" estate atento a la "Agenda".
Si no sale algo cerca, está el almuerzo de fin de año el 6/12 (viewtopic.php?f=10&t=7384).
Para "salir" estate atento a la "Agenda".
Si no sale algo cerca, está el almuerzo de fin de año el 6/12 (viewtopic.php?f=10&t=7384).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- pablogriotti
felicitaciones juani espero te de muchas satisfacciones, salu2
Felicitaciones Juani !!!
Queremos ver la "nueva" EN
Me encanta el tanque con la nueva grafica , la llantas negras no , me gustan mas las grises 
Venite el domingo al Tigre asi la presentas
Queremos ver la "nueva" EN
Venite el domingo al Tigre asi la presentas
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Felicitaciones
, como dice Edu , venite el domingo al tigre (despues aguantate las gastadas de Edu) 
Gracias a todos por los saludos!