Ya tengo mi EN!!!!

Charlas generales sobre la EN.
juani83
Mensajes:6
Registrado:09 Jun 2015 21:31
Ubicación:Haedo
Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por juani83 » 16 Nov 2015 23:58

Buenas muchachos!!!
El sábado retire la moto!, todo excelente. El domingo ya empecé a ablandarla. Yo soy de zona oeste y me fui pasear por Puerto Madero, la verdad que la moto es un caño (yo tengo una HondaTornado) y me sorprendió lo bien que anda la Suzuki.
Bueno, quería compartir este momento con ustedes. De paso pregunto si pronto se hace alguna juntada o si salen a andar por algún lado!. Me gustaría hacer algo de eso.

Les mando un fuerte Abrazo.

Pd: La moto es el nuevo modelo color negro!

Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Mensajes:76
Registrado:27 Oct 2011 19:56
Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por Ruedas de Metal » 17 Nov 2015 08:11

Felicitaciones Juani, cuídala, y que te de solo satisfacciones!!!!
Saludos!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por lean78 » 17 Nov 2015 08:30

Hola juani bienvenido! Felicitaciones. Fíjate en agenda q es donde posteamos las salidas!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por Charly Sólo » 17 Nov 2015 08:33

Felicitaciones, Juani!
Para "salir" estate atento a la "Agenda".
Si no sale algo cerca, está el almuerzo de fin de año el 6/12 (viewtopic.php?f=10&t=7384).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
pablogriotti
Mensajes:73
Registrado:23 Sep 2015 20:20
Ubicación:lomas de zamora

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por pablogriotti » 17 Nov 2015 11:36

felicitaciones juani espero te de muchas satisfacciones, salu2

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por rxg3 » 17 Nov 2015 11:52

Felicitaciones Juani !!!
Queremos ver la "nueva" EN :metal: Me encanta el tanque con la nueva grafica , la llantas negras no , me gustan mas las grises :tongue:
Venite el domingo al Tigre asi la presentas :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por SILVANO71 » 17 Nov 2015 18:46

Felicitaciones :oki: , como dice Edu , venite el domingo al tigre (despues aguantate las gastadas de Edu) :metal:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por Diego » 17 Nov 2015 21:29

:metal:

juani83
Mensajes:6
Registrado:09 Jun 2015 21:31
Ubicación:Haedo

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Mensaje por juani83 » 19 Nov 2015 23:30

Gracias a todos por los saludos!

Responder