Supongo que debido al cansancio de haber estado laburando con la transmisión, me falló el torquímetro a venita de cogote y corté el pernito que traba la palanca para que no deslice del eje, que debe ser de 5 m.m.
Asi que hube de estrenar mis extractores de pernos, comprados en WalMart hace tiempo.
La tarea empezó sacando la estribera, porta pedalines o como se llame. Luego hube de hacerle un orificio con una mecha de 3.5 m.m. al pedazo de perno cortado, así meter el extractor mas chico de 1/8;1/4 Como son cónicos debería haber funcionado, pero anduvo mejor la medida siguiente de 1/4;5/6 supongo que son medidas de "entrada y salida" y en pulgadas.
Esta vez lo hice vestido, por lo tanto hay fotos.




