Soy un muy feliz dueño de una GN que hasta ahora no me trajo mas que satisfacciones, sobre todo después de que la vio el capi.
Les escribo para pedir su consejo para ayudar a mi novia. Ella estudia medicina y va todos los días desde lomas del mirador hasta el hospital de clínicas, por lo que ahorrando con muuucho esfuerzo (ya que mis suegros no la ayudan en nada) logro juntar 10 mil pesos con los que se quisiera comprar una motito usada que le sirva solo para hacer ese viaje todos los días y asi mejorar la calidad de vida (ya que sabrán que es una carrera muy demandante).
Obviamente que 0km es imposible conseguir algo, asi que estaba viendo en modelos usados. El capi me dijo que la Mondial HD 150 esta muy buena y que el la recomienda, y encontré una mod 2012 con 11000kms por la plata que ella tiene y un poco mas que yo la ayudo. Si no, por 9000 pesos también encuentro una Gilera Smash full mod 2014 con 3700kms cuya dueña es una nena (que me inspira mas confianza de haberla cuidado jeje). Por ultimo, una Corven Mirage mod 2015 con 750 kms, tambien a 9000... esa ya me cuesta creerla!
Obviamente que no me cierro a estos casos nada mas, solo lo muestro como orientacion y para ver uds cuál les parecería mejor. Lo unico que le importa a mi chica es que sea una moto que no le traiga problemas de mantenimiento, ya que no la va a forzar en autopista, ruta, ni nada de eso (para eso ya tenemos mi GN
Uds para qué tipo de moto apuntarían con ese dinero?
Gracias y saludos!