Compra de usada barata...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Elerion
Mensajes:41
Registrado:15 Mar 2015 22:55
Ubicación:Núñez, barrio del mas grande
Compra de usada barata...

Mensaje por Elerion » 24 Oct 2015 17:13

Buenas gente!
Soy un muy feliz dueño de una GN que hasta ahora no me trajo mas que satisfacciones, sobre todo después de que la vio el capi.

Les escribo para pedir su consejo para ayudar a mi novia. Ella estudia medicina y va todos los días desde lomas del mirador hasta el hospital de clínicas, por lo que ahorrando con muuucho esfuerzo (ya que mis suegros no la ayudan en nada) logro juntar 10 mil pesos con los que se quisiera comprar una motito usada que le sirva solo para hacer ese viaje todos los días y asi mejorar la calidad de vida (ya que sabrán que es una carrera muy demandante).

Obviamente que 0km es imposible conseguir algo, asi que estaba viendo en modelos usados. El capi me dijo que la Mondial HD 150 esta muy buena y que el la recomienda, y encontré una mod 2012 con 11000kms por la plata que ella tiene y un poco mas que yo la ayudo. Si no, por 9000 pesos también encuentro una Gilera Smash full mod 2014 con 3700kms cuya dueña es una nena (que me inspira mas confianza de haberla cuidado jeje). Por ultimo, una Corven Mirage mod 2015 con 750 kms, tambien a 9000... esa ya me cuesta creerla!

Obviamente que no me cierro a estos casos nada mas, solo lo muestro como orientacion y para ver uds cuál les parecería mejor. Lo unico que le importa a mi chica es que sea una moto que no le traiga problemas de mantenimiento, ya que no la va a forzar en autopista, ruta, ni nada de eso (para eso ya tenemos mi GN :coolman: )

Uds para qué tipo de moto apuntarían con ese dinero?
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por ArielMax » 24 Oct 2015 17:42

Hagan esto: ponen las 10 lucas que ya tiene mas lo que vos puedas aportar. Ponele que llegas a 12 lucas. Una AX100 0km en MotoRoma (unica que pone precios en sus paginas...)te sale Moto + Patente + Seguro = $ 17177

Esas 5 lucas de diferencia son muy financiables con cualquier tarjeta de credito.

La mejor opcion.

¿La Mondial? No, gracias, paso.
¿La Gilera de la nena que no sabe que la moto lleva aceite en el motor? No, gracias, paso.
¿La Corven Mirage? Na...

Pensalo, porque es una moto 0km muy sencilla, liviana y confiable. Si no, sigan ahorrando.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
cucciolo
Mensajes:466
Registrado:01 Dic 2011 21:53

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por cucciolo » 24 Oct 2015 17:51

hola, si podes llegar a la mondial yo iria por esa, por que salvo que te refieras a la gilera smash 125r que tiene un poco mas de caballos, ambas 110 se quedan cortas en velocidad y potencia, y si vas a hacer un esfuerzo hacelo una sola vez.
el tema es que usadas es una loteria, ademas de la parte mecanica dale bola a los papeles tambien, porque eso si que no se arregla con nada.
suerte en la eleccion :oki:

Elerion
Mensajes:41
Registrado:15 Mar 2015 22:55
Ubicación:Núñez, barrio del mas grande

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por Elerion » 24 Oct 2015 18:23

La verdad que de la AX 100 paso (siempre fue mi primer opción tambien), el Capi me desistió muuuucho de comprarla, la llamo literalmente 'un misil incontrolable'.
Lamentablemente, por ahora la plata que tenemos es esa, y el ritmo de la carrera (yo me recibo este año pero ella todavía tiene unos 3 mas) hace que no pueda esperar mucho mas (y yo ya estoy un poco cansado de ir hasta su casa sólo para que al día siguiente vayamos juntos al hospital)
Por el tema de velocidad y potencia ya dije que eso a ella no le importa, es sólo para hacer esos 20kms entre lomas del Mirador y el centro, para todo lo demás tenemos mi GN, que si seguimos juntos yo seguramente en unos años quiera una 250 y le de mi GN a ella, o sea que esto es para salir del apuro.
En fin, me sigue tirando la Mondial principalmente por lo que me dijo el Capi, pero se que para mi novia es mas util una 110. Gracias por los consejos!

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por Jpap » 24 Oct 2015 18:33

Lástima que no te llame el AX, es una moto con la cual podrían salir a recorrer rutas juntos a la par que no tiene mucho que envidiarle a la gn en prestaciones, (tengo ambas) lo de misil incontrolable es relativo ya que todo depende de el piloto. Suerte con la decisión!
I love this game Imagen

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por rxg3 » 24 Oct 2015 19:05

Hola "Doc" , mira , creo que para una mujer lo mas practico , liviano y simple aparte de un monton de cosas mas a favor , es una 110 . En casa hay una Gilera futura 110 mod. 2007 , nunca una historia . Hoy Gilera la sigue vendiendo como FU110 , mas berreta en algunas terminaciones nomas .La misma es la que vende Corven como Corven Mirage 110.
Esas si que fletean y delivery todo el dia , si fueran malas , seguirian con las Zanellitas 50cc grin

No le compliques la vida a tu novia con una moto mas grande ,digo de 125 cc para arriba . Los muchachos tienen razon en que mejor algo mas grande . Pero ojo ! lo que hace una 110 no tiene nada que envidiarle a cualquier 125 :maldad:

En 110 usadas es facil de detectar su estado general , ya que si los plasticos no estan en su lugar o rajados , se ven a simple vista , el motor , si no hecha humo o golpea , dura eternidad . No olvidar que son motores modernos , Todos con arbol a la cabeza , ahi no hay varilleros ni nada de eso :wink:
Y para los chinofobicos , tenes como alternativa , la Hondita Wave :wink: Anda ! rompe eso si podes :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por Charly Sólo » 24 Oct 2015 20:13

Gilera GLA 110 cc?
Tiene disco adelante. De pinta es linda.
Leí bastante y parece que anda muy bien. En youtube hay muchos locos que hicieron viajen largos inclusive.
Con la plata que tenes conseguís usada con pocos Km.
Suerte con la decisión y la compra. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por ArielMax » 24 Oct 2015 23:09

Elerion escribió: el Capi me desistió muuuucho de comprarla, la llamo literalmente 'un misil incontrolable'.
Por favaaaaaaarrr...

No, en serio. En esto no coincido con Gustavo Forte AKA, El Capi.

Saludos.

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por bansheevsxr » 25 Oct 2015 01:17

Una wave o crypton usada, sin pensarlo.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Compra de usada barata...

Mensaje por ArielMax » 25 Oct 2015 06:44

bansheevsxr escribió:Una wave o crypton usada, sin pensarlo.
Pasa que aca se cuela el eterno problema de que son las motos mas robadas para wachiturrear, junto con la Titan y la YBR. Las Twister/Tornado/Falcon/XT y van mas para choreos grandes.

Las AX estan mas cerca de las GN en el tema robos...que tambien las roban, no soy una inocente palomita...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder