Transferencia.
- pablogriotti
- Mensajes:73
- Registrado:23 Sep 2015 20:20
- Ubicación:lomas de zamora
hola verificacion policial no necesitas porque es 125 cc y procedencia nacional... lo que te piden es titulo, cedula, dni, cuil todo original y fotocopia... y ahi mismo te dan los formularios para completar... a los 3 dias ya esta todo a nombre comprador... espero te sirva, salu2
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Transferencia.
Nunca tuve drama yo!andpa1982 escribió:No cometan el error de ir a una verificadora de la Policía Bonaerense que ahí lo van a estafar y si se quejan les rayan el auto o moto.
http://www.pfa.gob.ar/default.asp?p=verificacion
[quote="andpa1982]
Por ultimo si compras un moto usada debes realizar la baja de patente en el registro/municipalidad del dueño anterior y el alta de Patente en tu Municipalidad. Si compras una moto 0Km debes ir a la municipalidad para que te den el alta.
Si sos de capital no tengo idea como sera el tramite, porque en los Dominios de la Marmota de Macri no me meto
[/quote]
Me parece que pagando el cambio de radicación alcanza. Sino pidiendo transferencia con envío de legajo, o algo así
Si es importada, el cargo por transferencia son $1000 y luego los adicionalesfergagge escribió:Perdon..... $980?????????? Es una locura!!!!!! En todo Vte Lopez es igual o depende del registro eso???
Yo tenia separados $700 humildes pesos para la transferencia
Caricias del suelo... queman con pasión
