Transferencia.

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
pablogriotti
Mensajes:73
Registrado:23 Sep 2015 20:20
Ubicación:lomas de zamora
Re: Transferencia.

Mensaje por pablogriotti » 04 Oct 2015 00:28

hola verificacion policial no necesitas porque es 125 cc y procedencia nacional... lo que te piden es titulo, cedula, dni, cuil todo original y fotocopia... y ahi mismo te dan los formularios para completar... a los 3 dias ya esta todo a nombre comprador... espero te sirva, salu2

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Transferencia.

Mensaje por Guido_Buezas » 05 Oct 2015 15:43

andpa1982 escribió:No cometan el error de ir a una verificadora de la Policía Bonaerense que ahí lo van a estafar y si se quejan les rayan el auto o moto.
http://www.pfa.gob.ar/default.asp?p=verificacion
Nunca tuve drama yo! :oooh:

[quote="andpa1982]
Por ultimo si compras un moto usada debes realizar la baja de patente en el registro/municipalidad del dueño anterior y el alta de Patente en tu Municipalidad. Si compras una moto 0Km debes ir a la municipalidad para que te den el alta.
Si sos de capital no tengo idea como sera el tramite, porque en los Dominios de la Marmota de Macri no me meto :oki: :oki:

[/quote]

Me parece que pagando el cambio de radicación alcanza. Sino pidiendo transferencia con envío de legajo, o algo así
fergagge escribió:Perdon..... $980?????????? Es una locura!!!!!! En todo Vte Lopez es igual o depende del registro eso???

Yo tenia separados $700 humildes pesos para la transferencia :crying:
Si es importada, el cargo por transferencia son $1000 y luego los adicionales
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder